mikelnight Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas, bueno pués eso.. Voy detrás de mi interior hacerlo beig. Alguno le interesaria cambiar todo interior negro s.line por beig..plafones y tal incluido. El mio es del 15 de enero, sería por alguno nuevo también. si hay alguien interesado mejor zona de bcn por tema montar y desmontar, que me lo haga saber. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 lo chungo e eso es el color del sapicadero y demas plasticos quue van conjuntados con el color del interior poor no haablar del tapizado negro del techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 yo podria estar interesado en el cambio,,,mis asientos son los del acabado ambiente y los tapize en cuero en un taller famoso de madrid,,,,tapize los 4 asientos,,,bandeja y paneles de puerta...mi techo al igual que las bases de los asientos son todo beige... los tuyos que son sline???pero todos de cuero o cuero y tela saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Mis asientos són s.line tela -cuero. Llevas techo solar??los asientos ambiente són iguales q los s.line??si me pueden enviar unas fotos te lo agradecería.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) No viene al asunto pero, es posible tapizar el techo Ambition (blanco-grisaceo) al estilo S-line interior (negro mola-mazo)? Con un resultado optimo claro esta... es que lo veo venir, mi techo acabara blanco-negro-roña... Los asientos del Ambiente no son tan deportivos como los del Ambition y menos aun que los del S-line. A lo mejor en el mismo sitio que los tapizan, les pueden "dar volumen", pero te puede salir carillo. Saludos y gracias. Editado 11 de Abril del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.