Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, bueno pués eso.. Voy detrás de mi interior hacerlo beig.

Alguno le interesaria cambiar todo interior negro s.line por beig..plafones y tal incluido.

El mio es del 15 de enero, sería por alguno nuevo también.

si hay alguien interesado mejor zona de bcn por tema montar y desmontar, que me lo haga saber.

Saludos

Publicado

yo podria estar interesado en el cambio,,,mis asientos son los del acabado ambiente y los tapize en cuero en un taller famoso de madrid,,,,tapize los 4 asientos,,,bandeja y paneles de puerta...mi techo al igual que las bases de los asientos son todo beige...

los tuyos que son sline???pero todos de cuero o cuero y tela

saludos

Publicado (editado)

No viene al asunto pero, es posible tapizar el techo Ambition (blanco-grisaceo) al estilo S-line interior (negro mola-mazo)? :bsh1::huh::)

Con un resultado optimo claro esta... es que lo veo venir, mi techo acabara blanco-negro-roña... :innocent:

Los asientos del Ambiente no son tan deportivos como los del Ambition y menos aun que los del S-line. A lo mejor en el mismo sitio que los tapizan, les pueden "dar volumen", pero te puede salir carillo.

Saludos y gracias.

Editado por Viann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.