K_Loko Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Lo dixo que tengo mi buga aun en Aleman :ranting2: y me gustaria activar el cierre confort. Si alguno sois de fuenla y podeis hecharme un "cable" de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00 os recompensare con unas cañas y un pokito de tapeo del bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Lo dixo que tengo mi buga aun en Aleman :ranting2: y me gustaria activar el cierre confort. Si alguno sois de fuenla y podeis hecharme un "cable" de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00 os recompensare con unas cañas y un pokito de tapeo del bueno Tambien me vale en Moratalaz :cry1: los domingos.....jo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada. Pásate, que llevaremos el VAG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada. Pásate, que llevaremos el VAG. Pero esa no es una KDD de A3 ???? me dejariasis pasar con mi A4 ??? A ke hora es ??? donde habeis kedao??? No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado :drool: Gracias de todos modos diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada. Pásate, que llevaremos el VAG. Pero esa no es una KDD de A3 ???? me dejariasis pasar con mi A4 ??? A ke hora es ??? donde habeis kedao??? No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado Gracias de todos modos diablillo72 Puedes pasar tranquilamente, no está cerrada a A3. Yo, por desgracia, acabo de caerme de la quedada. Pero el 23 estaré en Madrid, si aún no lo has solucionado, hablamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Vamos a ver, alma cándida, el sábado día 14 hay una KDD en fuenlabrada. Pásate, que llevaremos el VAG. Pero esa no es una KDD de A3 ???? me dejariasis pasar con mi A4 ??? A ke hora es ??? donde habeis kedao??? No se si podre pasarme cuando uno tiene madre que cumple años.....es un dia sagrado Gracias de todos modos diablillo72 Puedes pasar tranquilamente, no está cerrada a A3. Yo, por desgracia, acabo de caerme de la quedada. Pero el 23 estaré en Madrid, si aún no lo has solucionado, hablamos. Saludos Yo tampoco podre ir por que el sabado estare en Aranjuez ...aun asi muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo ganas de asistir a una KDD ASI :crying_anim: pero mis obligaciones personales y profesonales no me lo permiten ultimamente.....a ver si mas adelante puedo conoceros. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 kE pASA ???? soIS tOdOS aSTEMIOS ???? nADIE KIERE UNAS CAÑAS??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Que no sea por cervecitas. Que no sea por el cable. Pero si lo es por el portatil, que ahora carezco de él y así es complejo echarte un cable :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Que no sea por cervecitas. Que no sea por el cable. Pero si lo es por el portatil, que ahora carezco de él y así es complejo echarte un cable :clap1: Vale un PIII 500 mhz con XP pro ???? :clap1: si vale ese lo puedo poner yo ........tiene un USB 1.1 Claro ke tampoko tengo el software..... :ranting2: Editado 17 de Abril del 2007 por K_Loko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Payarito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Hola loko oye yo tengo cable vag-com usb+ portatil hace un mes que lo tengo todavía no me lo empollado mucho pero vamos mandamé mail y quedamos yo vivo en moratalaz en fuente carrantona 36 mi mail es jvserrano@jvserrano.jazztel.es, escribeme y quedamos cuando quieras, yo tengo a4 avant 2.5 tdi s-line. Payarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Payarito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Hola loko oye yo tengo cable vag-com usb+ portatil hace un mes que lo tengo todavía no me lo empollado mucho pero vamos mandamé mail y quedamos yo vivo en moratalaz en fuente carrantona 36 mi mail es jvserrano@jvserrano.jazztel.es, escribeme y quedamos cuando quieras, yo tengo a4 avant 2.5 tdi s-line. Payarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Payarito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Ya me lo he bajado luego pruebo y te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K_Loko Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Ese peazo de buga....¿¿¿ que tal si kedamos este jueves por la tarde y me lo programas??? y si quieres pruebo ese peazo de buga ke tienes y te digo como va.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Payarito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 ok dame un toke el jueves y quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.