trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso: a mi me da la impresión que los xenon de mi A3 no alumbran muy bien, que el alcance de la luz es demasiado corto. Le pasa a alguien algo parecido? Saludos Responder
niki26 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me van de lujo, la corta sobre todo es que alumbra voy dejando las pupilas como puntas de alfileres... jeje jeje Responder
niki26 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me van de lujo, la corta sobre todo es que alumbra voy dejando las pupilas como puntas de alfileres... jeje jeje Responder
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 wenas... a mi me van muy bien, las cortas alumbran muchiiiisimo.. t lo digo en serio y las largas ya es algo sublime... de hecho creo q llevo las cortas un poco demasiado altas, me da la impresion, pq mucha gente me hace largas (en carretera) y puede q deslumbren un poquito... esperare a la revision a ver si las bajan o q.... Responder
Necro Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 alumbran fenomenal. la mejor manera para comprobarlo, es subirte a uno q no monte xenón, verás la diferencia.... s2! Responder
Quiqueb Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 supongo que alumbran muy muy bien, porque el otro dia llevé uno sin xenón... no veía nada!!! A lo bueno uno se acostumbra rápido. Es cierto que al principio me parecía que las cortas eran demasiado bajas, pero las largas iluminan muchísimo y con mucha claridad. salu2 Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Puede ser que tengas mal la regulación automática y las tengas muy bajas Y es verdad que te acostumbras pronto a lo bueno porque el otro día pille el coche de la parienta y no veía un pijo con las luces normales. S2 Responder
pablosportback Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me funcionan genial, de echo ahora llevo un coche de sustitucion, xq el mio esta en el taller, y sin xenon, y menuda diferencia!! Saludos!! Responder
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me funcionan genial, de echo ahora llevo un coche de sustitucion, xq el mio esta en el taller, y sin xenon, y menuda diferencia!! Saludos!! Pues viendo vuestras respuestas, me pasaré por el taller a que las revisen. De todas formas, aprovecharé la KDD de Burgos para daros el coñazo a alguno de los que vayáis y comparar (con vuestro permiso, claro). Saludos y gracias por vuestra ayuda. Es que estoy últimamente mosqueado con el tema... Responder
snowy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo estoy supercontento con los xenon es una opción imprescindible Responder
rau_rs Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 los míos tambien se ven de cine; y la altura perfecta Responder
fitille Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Puede ser que tengas mal la regulación automática y las tengas muy bajas Y es verdad que te acostumbras pronto a lo bueno porque el otro día pille el coche de la parienta y no veía un pijo con las luces normales. S2 El Xenon en condiciones normales alumbra de pelotas... también creo que es cosa de la regulación de altura, creo que si te lo conectan al Vagcom debe salir el error, Consulta con el taller... S2 Responder
coupekinos Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues yo tb noto que alumbran como bajo. Responder
nachoa4 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 con el mío no veo un burro a tres pasos, ya fui a que me las regularan, pero dijeron que estaban bien. Responder
trompejavi Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 con el mío no veo un burro a tres pasos, ya fui a que me las regularan, pero dijeron que estaban bien. Eso es lo que me pasa a mi: me da la impresión de que las cortas alumbran demasiado cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.