lalariro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me sumo!!! Me pasa lo mismo, de hecho, me lo pensaría a la hora de comprar un coche el volverle a poner xenon... Y yendo 4 personas, aún se bajan más las luces y no ves nada... Responder
JavierO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 levarlo al taller a q os lo regulen... a mi me dieron un golpe y quedaron mal las luces (solo veia a 10 metros) ... me las regularon y veo mejor q antes... más lejos... no dudeis. Responder
lobo_572 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me alumbran de maravilla. El mejor extra. Responder
a3murcia Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 sube la luz!!!alomejo eske la tienes mal regulada Responder
nachoa4 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 levarlo al taller a q os lo regulen... a mi me dieron un golpe y quedaron mal las luces (solo veia a 10 metros) ... me las regularon y veo mejor q antes... más lejos... no dudeis. <_< Ya lo he llevado y me dijeron que estaban bien, entonces les dije que me las subieran un poco más y me dijo que no podian ( <_< ) Habra que llevarlo a otro sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.