rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 os habeis fijado que hay dos lucecitas chiquititas cerca del retrovisor que van iluminadas? para que sirven? si poneis la mano donde el retro y teneis las luces encendidas vereis de donde digo que salen las dos luces justo al lado del tercer pparasol chiquitin que llevamos sera para que esa luz de al retro y asi no haya diferncia de contraste cuando miramos por el? a ver si va a ser tb quue me han metido otra cosa que no es de mi modelo PD: no son luces de cuero Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No serán dos pequeñitas de color rojo? si son estas no eres el único que las tienes Ya seria la o**** que encima del panel de la puerta de piel encima te pusieran lucecitas de mas Según me comentaron son luces de ambiente pero pero por el color rojo que tienen mas que ambiente parecen luces de local de alterne S2 Responder
Quiqueb Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 son las lucecitas que vienen con el pack de iluminación, tambien se ilumina la maneta de la puerta y el cenicero, a mi parecer queda de PM. Es así en el a3... salu2 Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 en el A4 vienen de serie si son pa dar ambiente estan muy mal situadas no? no iluminan na, a menos que acerques la mmanopla Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 son las lucecitas que vienen con el pack de iluminación, tambien se ilumina la maneta de la puerta y el cenicero, a mi parecer queda de PM. Es así en el a3... salu2 En el A3 si pero en el A4 no hace falta tener el pack de iluminación para tener esas dos lucecitas. Eso si en las manetas de las puertas el A4 sin Pack no lleva S2 Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenos dias a todos chicos, creo ke estas dos lucecitas son para cuando conducimos de noche tener algo de luz suficiente como para no tener ke encender las luces del techo.eso es lo ke me dijo mi tio ke el lo tiene en su pasat.yo lo probe por la noche tapandolas con los dedos y se nota la ausencia de ellas al hacerlo.un saludo Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 rusito ke son para ver algo sin llegar a ser tan molestas como las de arriba tio.haz la prueba esta noche Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 rusito ke son para ver algo sin llegar a ser tan molestas como las de arriba tio.haz la prueba esta noche o**** es que la de arriba parece que enciendes la luz en un cine hay diferencia pero como tengas que buscar algo en el suelo ya puedes ver como spiderman que no encuentras na y menos en mi interior todo negro Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jajajaja pero si te lo dije en otro post el otro día tío!! Madre mía cómo estas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.