Murciégalo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo llevo la misma presion en los 4 neumaticos, 2,5 bares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! mejor estaba yo preocupao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! mejor estaba yo preocupao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo (que pesaoooo soy con los videos ehhhh ) Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pero bueno... a mi es al UNICO al que le pone en la tapa del combustible que para unos 225/45 R17 yendo solo hay que poner 2.1 delante y 2.0 detras?!?!?!?!?!? NO, no eres el unico... Estoy con vosotros, yo también le meto esa presión. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo es que creo que es la CORRECTA: ni mas presion ni menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Tanto en las delanteras,como en las traseras 2,4 en 18 y de momento perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 De verdad que le poneis la presion que os parece?? de siempre las presiones han sido establecidas por la marca, en fin..... :drool: Alguien os pone otra cosa distinta de este 2,1 delante 2,0 detras???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo (que pesaoooo soy con los videos ehhhh ) Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi <_< Graciasss Buenas! Pues tengo muchas ganas de grabar uno donde el sonido del tubo de escape puede quedar bastante mono..a ver cuándo puedo.. Ya te avisaré! Cuídate. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo también suelo poner lo que recomienda el fabricante, quizás un 0,1 más. Una vez lo puse no se si era 2,70 o un poco más, y el ESP saltaba en cada curva un poco cerrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Quizas no me he expresado con claridad, quiero saber si en esa pegatina del deposito a alguien le pone otra cosa que no sea 225/45/17 2,1 del 2,0 det Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc. Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien. Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc. Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien. Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar. que presion te dice a ti en la tapa del deposito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.