Murciégalo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Responder
Galder Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo llevo la misma presion en los 4 neumaticos, 2,5 bares. Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! mejor estaba yo preocupao Responder
Murciégalo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo llevo 2,4 en las 18" delante y detras murcuiegalo, 2,7 me parece excesiva presion...a ver si vas a tener un susto Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! mejor estaba yo preocupao Responder
Valber Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo (que pesaoooo soy con los videos ehhhh ) Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi Graciasss Responder
gallu81 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pero bueno... a mi es al UNICO al que le pone en la tapa del combustible que para unos 225/45 R17 yendo solo hay que poner 2.1 delante y 2.0 detras?!?!?!?!?!? NO, no eres el unico... Estoy con vosotros, yo también le meto esa presión. Saludos!! Responder
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo es que creo que es la CORRECTA: ni mas presion ni menos... Responder
Chive Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tanto en las delanteras,como en las traseras 2,4 en 18 y de momento perfecto. Responder
valcax Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 De verdad que le poneis la presion que os parece?? de siempre las presiones han sido establecidas por la marca, en fin..... :drool: Alguien os pone otra cosa distinta de este 2,1 delante 2,0 detras???????? Responder
Murciégalo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Buenas ! Últimamente he bajado la presión a 2,4 delante y 2,3 detrás. Más que nada porque con la presión alta y al estar los neumáticos "más duros", el coche rebotaba a la mínima y parecía que le entraban ataques de Parkinson ... Con esta presión menor, el coche me gusta como va y no nota tanto las irregularidades del asfalto = mayor confort. Saludos a tutti ! Ahora que te gusta como anda el coche, te podias "marcar" otro video como aquel que nos colgaste hace tiempo (que pesaoooo soy con los videos ehhhh ) Esque todos los dias no se escuchan los 2.0T "ronrroneando" Un saludo artista, y me alegro que sigas bien, ya me dijo Never q le habias preguntado por mi <_< Graciasss Buenas! Pues tengo muchas ganas de grabar uno donde el sonido del tubo de escape puede quedar bastante mono..a ver cuándo puedo.. Ya te avisaré! Cuídate. Saludos! Responder
Xan Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo también suelo poner lo que recomienda el fabricante, quizás un 0,1 más. Una vez lo puse no se si era 2,70 o un poco más, y el ESP saltaba en cada curva un poco cerrada Responder
valcax Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Quizas no me he expresado con claridad, quiero saber si en esa pegatina del deposito a alguien le pone otra cosa que no sea 225/45/17 2,1 del 2,0 det Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc. Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien. Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar. Responder
valcax Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo le pongo siempre la presión que recomienda el fabricante para plena carga o autopista, tanto si voy solo o con el coche lleno. Mejora el consumo, la respuesta de la dirección, desgaste, agarre, punta, sonoridad, riesgo de reventón, etc, etc. Pero lo más importante de todo, incluso más que saber que presión le tienes que poner, es saber que los neumáticos se hinchan siempre en frío, y habiendo comprobado antes que el manometro que usamos funciona bien. Para ello, yo llevo siempre uno digital, y después de hinchar en frío las ruedas, compruebo la presión con el medidor digital y corrijo la diferencia. No he encontrado todavía ningun manometro que mida bien, los de las gasolineras son un peligro, todos rotos, la gente los trata a patadas porque son gratis, y no te puedes fiar. que presion te dice a ti en la tapa del deposito? Responder
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