Trillas Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Mi gráfica estaba desplazada de modo similar y el par era bajo tras mucho investigar era la electrovalvula de descarga del turbo, la cambié y el coche cambió por completo Responder
Sirap Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno, mañana tengo que dejar el coche en el taller, un conce VW, para que me lo miren. El jefe de taller me dice que lo que le comento puede ser, que tiene toda la pinta. Asi que nada, a ver si dan pronto con la fuga y no me quedo mucho tiempo sin coche, pero me da a mi que el finde ya lo paso yo de peaton... . Bueno, ya os contaré como resulta la cosa. Por cierto, ¿no sabe nadie de un banco de potencia por el sur? Un saludo. Responder
Sirap Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Creo que la curva deberia ser algo parecido a esto o mejor, espero llegar a esas cifras prontito... Responder
PepeA3 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 ssgti, pon la pagina si no te importa Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) Ya llevo mas de una semana con la repro y esto no es para mi...a este ritmo me cargo el coche, desde que anda mas voy a zapato todo el tiempo , a ver si soy capaz de tranquilizarme y no pasar de 140. No se si gastará menos en conduccion tranquila, pero pisandole si que gasta mas... Editado 23 de Febrero del 2004 por Sirap Responder
Nacho_cnp Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 jeje, total,que va bien no? cuando encuentre un hueco me pongo en contacto contigo y me cuentas vale, que yo se la quiero hacer hace tiempo... Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 jeje, total,que va bien no? cuando encuentre un hueco me pongo en contacto contigo y me cuentas vale, que yo se la quiero hacer hace tiempo... Bueno, bien va, pero no está el coche aun al 100%. Ha dado en el banco 104 y tenia que estar dando 119, ahi estoy ahora, buscando el problema. Cuando quieras hablamos, ademas somos malagueños los dos. Por cierto, ¿eres de Málaga capital? Un saludo. Responder
Nacho_cnp Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 si, vivo en el centro, cerca del cc. rosaleda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.