ermoreno Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola, tengo un a4 de 2003 con navi plus recien traido de alemania, y me trae el cd original pero cuando intento meter la ruta me dice que la guia no esta activada, sabeis de que puede ser?? gracias un saludo... Responder
CBR125 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola, tengo un a4 de 2003 con navi plus recien traido de alemania, y me trae el cd original pero cuando intento meter la ruta me dice que la guia no esta activada, sabeis de que puede ser?? gracias un saludo... Hola A mi me sale lo mismo cuando segun el RNS-e el coche esta fuera de ruta, o bien por que donde estoy no esta digitalizado o bien por que ha perdido la situación del GPS y se encuentra fuera de carretera. Supongo que el problema es de situacion, verifica que la antena GPS este conectada, que puedas ver satelites y que el RNS-e te situa en una carretera; para eso vete a NAVI, boton derecho inferior (de la rueda) entras en la opcion de MAPA y podras ver si estas en laguna carretera, si no es asi apreta el boton de abajo a la izaquierda , entraras en un menu , y con la rueda tira hacia arriba en el menu, saldran los satellites disponibles , sino hay ninguno es que o bien en ese momento hay problemas de situacion (Dia nublado, etc), que la antena esta mal ubicada (vigila que un posible aleron no te tape la antena (etc...) o que la antena esta mal conectada o no funciona. Saludos y suerte, y perdona el rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.