ermoreno Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 HOLA, SOY NUEVO EN A4 Y ME ACABAN DE TRAER UNO DE ALEMANIA Y EL FIS VIENE EN ALEMAN, SABEIS ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO SIN TENER QUE IR AL CONCESIONARIO?? UN SALUDO GRACIAS... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 En el mío creo recordar que sí que podías elegir el idioma en el menú..., pero no estoy seguro. Responder
ermoreno Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 En el mío creo recordar que sí que podías elegir el idioma en el menú..., pero no estoy seguro. y como se accede al menu ese?? Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Cualquier taller hoy en dia tienen para cambiarlo, pregunta al que tengas mas cerca y toquen Audis. Solo se puede cambiar conectando el coche al ordenador. Saludos. Responder
embargado Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me quedo en aleman despues de desconectar la bateria y fue secillo.Llevarlo al taller, echufarlo en una maquina y marcar una de las opciones dentro de un menu. Quiza con el vag-com tambien se podra hacer. Un saludo Responder
J.D. Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 En el B7 se puede cambiar a través del menú del FIS, y supongo que en los anteriores también. Así de memoria, creo que es la última opción del menú principal, pero no estoy 100% seguro. Tiene que poner "Sprache" o algo así... entras en ese submenú y ahí te aparecerá ya "castellano", "spanish" o "spanisch" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.