Jump to content

no se si creermelo


ruy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Queria comentaros un problema que me ha surgido con el aleron,hace una semana se me despego un lateral,levemente no supera 1 cm,lo lleve al taller donde me lo pintaron y pegaron (sealco :( )de esto no hara mas de 4 meses,pues despues de verlo me comentan que se a levantado porque me lo han intentado robar,y digo yo,no se notaria por algun sitio???que este doblado,rajado o hundido?? ;) en fin despues de hablar con ellos :bsh1: me dicen que me lo quitan y me lo ponen de nuevo por 96 €,pero claro no se hacen responsables que al intentar quitarlo se pueda partir ( eso lo entiendo )asi que si alguien a tenido este mismo problema me pueda decir como lo soluciono?si conoceis alguna formula casera para ahorrarme el quitarlo y sobre todo ahorrarme esas pelillas

 

 

un saludo y gracias de antemano :lol2:

 

 

p.d.el aleron al que me refiero es el famoso de sobreruedas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguire vuestro consejo,de todas formas no veo complicado quitarlo,parece que el adhesivo no agarro bien.

 

 

Gracias a todos :clap1: :lol2:

 

 

Saludos :laugh:

 

 

p.d.Conoceis algun taller de confianza por fuenlabrada o alrededores para estas cosillas,es que tengo pensado ponerle las taloneras del s3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.