ruy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hola a todos Queria comentaros un problema que me ha surgido con el aleron,hace una semana se me despego un lateral,levemente no supera 1 cm,lo lleve al taller donde me lo pintaron y pegaron (sealco )de esto no hara mas de 4 meses,pues despues de verlo me comentan que se a levantado porque me lo han intentado robar,y digo yo,no se notaria por algun sitio???que este doblado,rajado o hundido?? en fin despues de hablar con ellos me dicen que me lo quitan y me lo ponen de nuevo por 96 €,pero claro no se hacen responsables que al intentar quitarlo se pueda partir ( eso lo entiendo )asi que si alguien a tenido este mismo problema me pueda decir como lo soluciono?si conoceis alguna formula casera para ahorrarme el quitarlo y sobre todo ahorrarme esas pelillas un saludo y gracias de antemano p.d.el aleron al que me refiero es el famoso de sobreruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas,el levantarlo para mi seria la ultima opcion,acercate a un taller de lunas de automovil y te pongan un poquito de la silicona que usan ellos,un poco de cinta para presionar y esperar 24h para que tire. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Yo he llevado el alerón pegado con la silicona y la cinta de doble cara que comenta Chive y no se despega ni p'atrás. Lo que te comenta es la mejor solución, no tienes que despegarlo y será como un amor, para toda la vida. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 El que llevo yo, tambien me lo pegaron con la silicona esa de los cristales, y eso queda bien fijo. Y eso de quitarlo y ponerlo por 96 euros lo veo carisimo, a mi pintarlo y ponerlo me cobraron 50 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Seguire vuestro consejo,de todas formas no veo complicado quitarlo,parece que el adhesivo no agarro bien. Gracias a todos :clap1: Saludos p.d.Conoceis algun taller de confianza por fuenlabrada o alrededores para estas cosillas,es que tengo pensado ponerle las taloneras del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Yo apuesto por la masilla de lunas,lo que hemos pegado en el taller con ella nunca mas se ha vuelto a despegar,facil,rapido y barato. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.