M3li Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso! que es distinto a verlo en foticos que verlo andando en la carretera y lo mejor cruzartelo de frente aiiiiiissss que precioso que es además me quede que no sabia ni que coche era, hasta que luego reacione y cuando llegue a casa le pregunte a mi chico para estar segura del pepinus magnificus que acababa de ver, lastima que no me dio tiempo ni de reaccionar mucho menos de coger el movil y hacerle una foti claro.... pues nada eso queria compartir con vosotros mi avistamiento Responder
NandoTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Joer!!! no me extraña , ya está rulando por ahí ??? Madre........ como me lo encuentre me tienen que desalojar los GEOS. Responder
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hombre M3li, cuanto tiempo que no escribías, no? Igual estaba despistado... S2!! Responder
aitor2001 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que suerte!!! yo todavía no lo he visto, pero seguro que este verano se dejará ver. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo os colgué unas fotos en vivo en el general de cuando lo ví. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 en directo tiene q ser una pasada Responder
sonjor avant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo no he visto ninguno aun. Espero ver alguno en breve! Responder
urbam Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 impone en directo eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.