Jump to content

La "alegría de ser padre"


J.D.

Publicaciones recomendadas


Pues sí... pero yo sigo pensando en la sensación que tuvo que tener el tipo éste los días previos a la sentencia. Mientras se "beneficiaba" a la Nicole, otros cuatro o cinco hacían lo propio, y según parece, la conejita no tomaba precauciones con nadie, así que el tío éste debió pasarse las semanas anteriores a la sentencia haciéndose tests de fertilidad, a ver cómo de espabilaos eran sus "muchachos".

 

En fin, aquí como en la prehistoria, el más fuerte genéticamente perpetúa sus genes... y engrosa su cuenta corriente. Cosas de la evolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia, AQUÍ.

 

Al loro con la cara de felicidad del "agraciado" :notworthy:

Deberían poner también fotos de los demás "candidatos" :notworthy::innocent::notworthy: :cry1:

 

Me parece asqueroso, que jueguen asi con la vida de un bebe, por el amor de dios, espero que ese dinero se lo pongan en un fideicomiso intocable por el padre y que pase a la niña cuando esta sea mayor de edad, para que se joda, mira que foto que parece el campeón del mundo de fórmula1. :ranting2: :innocent:

 

Al final siempre salen mal parados siempre los mismos, pobre niña que va a saber toda su vida que su padre la quiere porque es un talón de banco muy rellenito. :bsh1::huh:

uy que gente de verdad y luego nos hacemos llamar humanos, si hay más energúmenos que otra cosa carajo. :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Nessy, me parece indignante. :innocent:

 

La noticia:

 

Los resultados de las pruebas de ADN practicadas a la hija de la ex modelo Anna Nicole Smith, fallecida el pasado febrero, demuestran que Larry Birkhead es el padre biológico de la niña, de siete meses, ha anunciado él mismo.

El fotógrafo se ha mostrado exultante ante el enjambre de periodistas que lo esperaban a la salida de los tribunales y ha gritado "se lo dije". La bebé "va a venir muy pronto a casa", ha añadido.

El Tribunal Supremo de Bahamas había ordenado que se practicaran las pruebas genéticas oportunas para determinar quien era el padre biológico de Dannielynn, hija de la estadounidense, fallecida el 8 de febrero en Florida, a los 39 años, debido a una sobredosis accidental de fármacos.

Birkhead mantenía una pugna legal por la paternidad de Dannielyn, que también se atribuía el abogado Howard K. Stern, último compañero sentimental de la que fuera 'conejita' de la revista Playboy. El tercer contendiente era el príncipe Frederick von Anhalt, esposo de la nonagenaria actriz Zsa Zsa Gabor.

Dannielyn podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares del petrolero tejano JU. Howard Marshall, fallecido en 1995, meses después de haberse casado con la ex modelo cuando ésta tenía 26 años y él 89.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece asqueroso, que jueguen asi con la vida de un bebe, por el amor de dios, espero que ese dinero se lo pongan en un fideicomiso intocable por el padre y que pase a la niña cuando esta sea mayor de edad, para que se joda, mira que foto que parece el campeón del mundo de fórmula1. ;) :drool:

 

Pozi... la misma alegría desbordante, no?

 

birkhead-reuters--200x240.jpgformula_1_l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de crío :lol2:

 

Me da mucha lástima en serio. Podran ser tan ricos como quieras, pero que vida le espera a la niña? con un padre que le interesaba la paternidad por la herencia (aunque él puede decir que no :lol2: ).

 

Por mi ya se pueden quedar todos esos millones que prefiero tener a mis padres que me quieren y deseaban mucho el tener hijos. Y dos niñas como dos soles les han salido :lol2: Tal vez no tienen mucho mucho dinero, ni puedan comprarme mis caprichitos, pero me han dado cosas mucho más importantes que todo el dinero del mundo no podría pagar!

 

Qué lástima de críos que pueden tenerlo todo, en serio. Nunca podran valorar lo que es ganar tu primer sueldo y destinarlo a pagar una cena a tus padres en un buen restaurante, por ejemplo (cosa que hice yo). O reirte de los pijos/as (camacas en BCN) en las discotecas :claugh:

 

Además, creo que ser padre/madre debe ser de las cosas más bonitas que le pueden pasar a una persona. Lástima que algunos lo vean coom un negocio.

 

Espero que sea feliz la cría...

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.