JGG Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hacia tiempo que no ponia nada de Porsche y esto que me he encontrado merece la pena Este es el enlace de la pag. tambien aparece un video pero que para poder bajarselo hay que estar registrado Por cierto esta pag. la recomendo Climber en su momento y como no podia ser de otra manera, me registre Gracias climber http://www.racingflix.com/featuredride.asp Os dejo unos detalles del motor y uns fotitos de la BESTIA Engine Mods: S Car Go Carbon Fiber Intake Plenums Custom Built Garrett (Allied Signal) GT Turbochargers (EVO Stage 4GT) Fabspeed Loud Exhaust Custom Wastegate Actuators w/ High Pressure Springs Custom V.2 GIAC Proprietary Stage 4 GT Software w/ IBE ChipSwitch EVO High Flow Billet Diverter Valves EVO Sport Equal Length Headers w/ 3 into 1 Pyramid Merge Collectors Cotton High Flow Air Filter Responder
JGG Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Con su cuñao Responder
JGG Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 La ultima Responder
JoseTTR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 WOW, si lleva un kitanieves delante, jajajajaja Responder
kazerdo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Icono babeante YA Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 me encantaria llevar ese faldon delantero en mi A3, quedaria de muerte Responder
Speedy Kid Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Rusito, pa ti el faldon y pa mi eso q tiene debajo del capó, trato hecho??? :o Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 que te parece este JGG ???? Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 hay que ver que trasera !!! Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Rusito, pa ti el faldon y pa mi eso q tiene debajo del capó, trato hecho??? :o de q capó? por que si es el delantero te vas a ir de vacio Responder
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Que cosa más bonita señor... Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 :o :o :o s2 Responder
Bloom Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ufff! Tenia un video de un Porsche Gemballa corriendo en la Gamball de hace unos años k hacia tope de velocimetro y seguia estirando ...... ufff! Impresionantes los 3 porsche, no tiene desperdicio nada; ni la instalacion de la camara en el interior jajajaja Menudos asientos. Un saludo Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ahi estamos JGG....que maravilla.......que excitación......... es precioso, pedazo maquinón!!!!!!! <_< <_< Responder
JGG Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gemballa hace preparaciones muy radicales para Porsche <_< esta es la pag de Gemballa, tambien hay videos. http://www.gemballa.com/ En cuanto al Boxter de la foto a mi no me termina de gustar esa mezcla de colores aunque no dudo que sera un pepino impresionante. El boxter a mi no me termina de entrar, es un coche muy "chulo" pero creo que la marca tendria que haber diferenciado al 911 de este descapotable para fardar los fines de semana <_< No pueden tener la misma imagen frontal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.