Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 esta ya va siendo otra cosa.Ahora solo necesito un alma caritativa ke me enseñe a borrar la matricula de la foto en el imageshak Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 [ a ver esta ke tal keda chicos.dadme vuestra opinion Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod** ke grande a ver ke tal esta esta si ke si!! jaja!! Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Precioso el bollo de la matrícula... Alguna bola de remolque, no?? Responder
irkop_424 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bienvenido, ya veras como aqui sacaras partido a todas las ideas que te den en el foro yde los brico manuales que hay por hay :crying_anim: :crying_anim: Ha bonito buga y como bien dices cuando le pongas las llantas te va quedar de lujo. A DISFRUTARLO :crying_anim: Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 y otra!! Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 oye irkop me puedes explicar como pongo las fotillos esas chikitillas ke tiene todo el mundo en su nick? Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 si hijo si, algun cab***azo ke no dejo ni un misero numero de telefono. pero no pasa nada le kiero igual jaja Responder
jmtopu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido Posy A4... el primer golpe es el que más duele... luego ya te acostumbras Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mí el mío me lo dieron el tercer día de estrenarlo, un golpe por detrás en un paso de peatones... Me jodió... no sabes cuánto!! Pero bueno, el parte ya está hecho y para dentro de un mes o por ahí lo llevo ya al conce para que me lo arreglen Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mí el mío me lo dieron el tercer día de estrenarlo, un golpe por detrás en un paso de peatones... Me jodió... no sabes cuánto!! Pero bueno, el parte ya está hecho y para dentro de un mes o por ahí lo llevo ya al conce para que me lo arreglen ke suerte macho.a mi me toca darlo sin contrario ,menudo hijo put*!! Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, déjalo para unos 3 meses antes de que finalice tu año de seguro, y das un parte y que lo arreglen Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, déjalo para unos 3 meses antes de que finalice tu año de seguro, y das un parte y que lo arreglen no jodas macho.ir con mi makina golpeada??eso no lo puedo hacer jaja el mes ke viene se lo arreglare Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jajaja tb es otra opción, lo decía por así aguantar no vaya a ser que tengas un mal año, te lo digo por propia experiencia... Responder
Posy A4 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 aki esta mi mecherolinterna recien adkirido chicos.os dejo unas fotillos para ke lo veais espero ke os guste, me ha costado 20 pavos en el conce y he tenido suerte porke me han dado el pedido de otra persona ke aparecia jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.