Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bienvenido, ya veras como aqui sacaras partido a todas las ideas que te den en el foro yde los brico manuales que hay por hay :crying_anim: :crying_anim:

Ha bonito buga y como bien dices cuando le pongas las llantas te va quedar de lujo.

A DISFRUTARLO :crying_anim:

post-17459-1176330988.jpg

Publicado

Bienvenido Posy A4... el primer golpe es el que más duele... luego ya te acostumbras :notworthy:

Publicado

A mí el mío me lo dieron el tercer día de estrenarlo, un golpe por detrás en un paso de peatones... Me jodió... no sabes cuánto!!

Pero bueno, el parte ya está hecho y para dentro de un mes o por ahí lo llevo ya al conce para que me lo arreglen :notworthy:

Publicado
A mí el mío me lo dieron el tercer día de estrenarlo, un golpe por detrás en un paso de peatones... Me jodió... no sabes cuánto!!

Pero bueno, el parte ya está hecho y para dentro de un mes o por ahí lo llevo ya al conce para que me lo arreglen :notworthy:

ke suerte macho.a mi me toca darlo sin contrario ,menudo hijo put*!!

Publicado

Bueno, déjalo para unos 3 meses antes de que finalice tu año de seguro, y das un parte y que lo arreglen :notworthy:

Publicado
Bueno, déjalo para unos 3 meses antes de que finalice tu año de seguro, y das un parte y que lo arreglen :notworthy:

no jodas macho.ir con mi makina golpeada??eso no lo puedo hacer jaja

el mes ke viene se lo arreglare :notworthy:

Publicado

Jajaja tb es otra opción, lo decía por así aguantar no vaya a ser que tengas un mal año, te lo digo por propia experiencia...

Publicado

aki esta mi mecherolinterna recien adkirido chicos.os dejo unas fotillos para ke lo veais

89735684yv7.jpg

19181843id8.jpg

espero ke os guste, me ha costado 20 pavos en el conce y he tenido suerte porke me han dado el pedido de otra persona ke aparecia jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.