CHUCHITO Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Por favor me urge: ¿Como se desmontan los faros? ¿Hay que desmontar la defensa? Saludos. Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Dame tu correo electronico y te paso el manual paso a paso de el elsawin con diagramas y todo.. 1º quitar ruedas 2º quitar pasos de rueda (guardapolvos) 3º quitar paragolpes 4º quitar faros (Ojo 3 tornillos) hace falta llave torx muy larga saludos PD: para mi la mejor opcion para los A6 del 97 al 01 (antes del restiling) son los faros del allroad, son identicos en medidas, sujecciones y conexion... vamos plug&play Editado 10 de Marzo del 2005 por txispis Responder
Macareno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo tengo el mismo problema con los faros. He leido en otra parte del foro que se pueden pulir para así evitar cambiarlos. ¿alguien lo ha hecho? Responder
jukio Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola peña !!! Yo le cambié las bombillas de cortas H1 hace un par de semanas por las Philips night vision ó algo así. La verdad es que dan más luz y mas blanca que las de origen. Cuando me acerco al faro veo que las lentes de las cortas están como blanquecinas. Leo en los post como desmontar faros y demás, pero mi pregunta es : Se pueden limpiar las lupas de las cortas sin tener que desmontar todo el faro, frontal ?? Un saludazo Responder
bam margera Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 yo los he lijado con lija de 1000 y pulimento titanlux ,me han kedado lisos pero muy opacos sabes en ke he fallado? Responder
juakoman Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 ..... Creo que en cuanto te vea un moderador te Banea!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.