JavitoGR Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas, el otro día me hice la revisión a los 25000Km de de mi a4 2.5 tdi y les dije que el aceite lo cambiaria a los 15000 o un año no long pufff..... Pues bien tras unos 500 Km ha empezado a marcar el intervalo de servicio y me pone que me quedan 22700 Km ?????? Es posible que no lo pusieran correctamente en el conce o es esto normal???? Un saludo Responder
JavitoGR Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Nadie me ayuda con la duda????? Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo ke tu iria al conce y les preguntaria a ellos directamente porke perfectamente puede ser un fallo Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 otra cosa, el parachokes delantero del audi ke tienes en foto cual es?? Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo supongo que será un error, vé al conce donde te lo han hecho y allí te informarán. Posy que yo sepa es el paragolpes normal, sin S-Line... Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo supongo que será un error, vé al conce donde te lo han hecho y allí te informarán. Posy que yo sepa es el paragolpes normal, sin S-Line... pues me mola un huevo macho.Tengo ke ir mirando esas cosillas tambien para mi makina Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Y por qué no le pones el S-Line? Para mí, es mucho más deportivo, es el que tengo yo y mucha más gente tb... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.