bokoy Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bueno no se ke pasa pero parece k se comio el mensaje k escribi el viernes. Me llamaron del concesionario para decirme k al abrir el motor para cambiar la culata vieron los cilindros rallados, k probablemente seria por ahi por donde se fuese el aceite. Yo ya me imaginaba k se encontrarian con una panorama asi, pero crei k se lo iban a callar a lo perrilla, uno ya no sabe k esperar. Me dieron una alegria al decirme esto y k ya habian encargado el motor entero, espero k con esto se solucione definitivamente el consumo de aceite. Tambien me recogieron el megane y me dieron un A2 1.4TDI, creo k de 90 caballos, jeje en su linea Ya k va a estar unos dias en el taller pk el motor llega el 18 de este mes, de estreno otra vez pero esta con los 150cv al completo, me he decidido a ponerle el bluetooth del tiron, ademas del reposabrazos k ya estaba pensado y comprado. Os tendre informados S2 PD: "The Hare" he visto k tienes el mismo motor k yo, cuando lo ruedes me dices k t parecen los 150cv pk a mi siempre me han tenido un poco decepcionado, creo k por el fallo, enhorabuena muy chulo el coche Responder
Manu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Me alegro bokoy de ke por fin se vaya solucionando lo de tu coche. A ver si es verdad ke a partir de ahora puedes disfrutar a tope de el. Oye, respecto al reposabrazos, te tienen ke cambiar la consola o le hacen un corte para meter el soporte del reposabrazos ? Responder
the_hare Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Me alegro que al fin hayan hecho las cosas tal y como se deberian haber hecho desde un principio. Lo de los cv pues ya te dire xq ahora lo tengo en rodaje y no le aprieto nada. Suerte!! S2 Responder
bokoy Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Gracias chicos k Dios os oiga. No manu no hay k cortar nio cambiar nada, si t fijas entre el cenicero de atras y el hueco para latas hay un pedacito, pues lo ponen ahi sujeto con dos tornillos, asi lo he visto yo vamos. S2 Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 jod** que movidas con los motores nuevos...porque no los probaran mas...suerte y ya nos contaras Responder
Currito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Rusito, ahora no hay tiempo para probar motores, solo interesa el balance a final de año, los motores y de mas problemas, ya estamos nosotros para ponerselos a punto, durante el perido de vida que creen oportuno que debe durar ese modelo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.