Jump to content

Cambio completo


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno no se ke pasa pero parece k se comio el mensaje k escribi el viernes.

Me llamaron del concesionario para decirme k al abrir el motor para cambiar la culata vieron los cilindros rallados, k probablemente seria por ahi por donde se fuese el aceite.

Yo ya me imaginaba k se encontrarian con una panorama asi, pero crei k se lo iban a callar a lo perrilla, uno ya no sabe k esperar. Me dieron una alegria al decirme esto y k ya habian encargado el motor entero, espero k con esto se solucione definitivamente el consumo de aceite.

Tambien me recogieron el megane y me dieron un A2 1.4TDI, creo k de 90 caballos, jeje en su linea

Ya k va a estar unos dias en el taller pk el motor llega el 18 de este mes, de estreno otra vez pero esta con los 150cv al completo, me he decidido a ponerle el bluetooth del tiron, ademas del reposabrazos k ya estaba pensado y comprado.

Os tendre informados

S2

PD: "The Hare" he visto k tienes el mismo motor k yo, cuando lo ruedes me dices k t parecen los 150cv pk a mi siempre me han tenido un poco decepcionado, creo k por el fallo, enhorabuena muy chulo el coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que al fin hayan hecho las cosas tal y como se deberian haber hecho desde un principio. Lo de los cv pues ya te dire xq ahora lo tengo en rodaje y no le aprieto nada. Suerte!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.