Javito´s Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas tardes chicos: Alguien me puede mandar la referencia del porta objetos que esta al lado de los warnings?se me rompio y quiero comprarlo en recambios.Mas que porta objetos es como un tarjetero como pone el dibujillo que tiene serigrafiado Gracias saludos Responder
Ekirne Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Tu vas a recambios de audi y el chaval que está allí sin hacer nada te lo busca en el ordenador en un momento. Saludos. Responder
Javito´s Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 asi lo voy hacer,gracias de todas formas Responder
Neno Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vi tu MP, pero aun no tengo claro que pieza es. Mira a ver si es esta... te pongo tambien las referencias que vienen en el ETOS. Un saludo. Responder
Javito´s Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muchas Gracias chavalote Responder
Neno Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muchas Gracias chavalote Es lo que buscabas?? Responder
errota Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenas tardes chicos: Alguien me puede mandar la referencia del porta objetos que esta al lado de los warnings?se me rompio y quiero comprarlo en recambios.Mas que porta objetos es como un tarjetero como pone el dibujillo que tiene serigrafiado Gracias saludos Aqui tienes uno en el ebay, a ver si te va bien, si no lo has encargado ya: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-Ablagefach-A...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.