mon450 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Resulta que mi fecha de entrega del coche era la semana 15, es decir, la presente. En audiclass el ultimo movimiento es que el coche esta en Proceso de fabricacion desde el 20 de marzo y no se mueve. Tras llamar 50 veces a mi concesionario para que me digan algo de una ..ta vez, me ha llamado ahora el comercial diciendome que el coche esta en zaragoza recien llegado y hara todo lo posible para que lo traigan a bilbao estos dias. :drool: En zaragoza donde los guardan?? Al aire libre??? El coche como lo traen?? Tacos de goma en la suspension para elevarlo, chapa cubierta.... Hay una cosa que me tiene negro y es no poder ver como suben y bajan mi niño a los camiones.... Supongo que al que los sube y los baja no tendra la feliz idea de ver como suena en frio noooo? Responder
CASBAS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues si te lo guardan en zgz y en el concesionario oficial, estara en el "almacen" donde guarda solano los coches (el mio estuvo alli) un poquito sucio.. pero vamos que cuando te lo entregan brilla como nunca te volvera a brillar ASI que lo mejor esque le heches las fotos de presentacion alli mismo y no cuando lo tengas sucio.. jejej salu2 y suerte Responder
mon450 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues si te lo guardan en zgz y en el concesionario oficial, estara en el "almacen" donde guarda solano los coches (el mio estuvo alli) un poquito sucio.. pero vamos que cuando te lo entregan brilla como nunca te volvera a brillar ASI que lo mejor esque le heches las fotos de presentacion alli mismo y no cuando lo tengas sucio.. jejej salu2 y suerte Noo, yo soy de bilbao y lo he comprado aqui, me refiero a que zaragoza debe ser el canal de entrada de los audi desde alemania y desde zgz los distribuyen al resto de españa. Responder
grp Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola...buenas tardes Mon.... Me alegro por ti.....yo como sabes iba con una semana de ventaja......pero por ahora...segun el conce...el coche esta en transito en vagon de tren....y no a llegado a la campa de la Llagosta....y segun el...como minimo me quedan 10 dias para que llegue al concesionario... Y eso que yo tengo el coche fabricado segun audiclass a 31/03...aunque realmente...se termino de fabricar oficialmente el 23/03...y se mando para España el 29/03... Me gustaria saber como lo has hecho...mas que nada para apretar mas a mi concesionario....en estos momentos pienso que igual fue un error dejar el coche pagado en su totalidad hace una semana...para poder agilizar los tramites....a ver si al final no tendran prisa en entregarmelo al tenerlo ya cobrado... Un saludo GRP Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Estara en la campa de Zuera(Zaragoza)¡¡¡ Por q yo he estado esta mañana en Solano y no he visto ningun RS4 , si quieres te lo guardo yo :drool: Responder
white_manu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Buenas mon, felicitarte y comentarte que los coches hasta que te los entregan vienen un poco sucios y huelen muy mal por dentro, yo tube la suerte de ver llegar al mio en el camion, viene con espumas en los paragolpes delanteros y traseros, y plastico blanco por el techo, el capot y un poquito de los lados pero no entero. Traen tacos en las suspensiones y cuando bajan parece que dan pena, sucios con mucho polvo y demas pero cuando te lo dan, brilla como nunca brillara... saludos Responder
mon450 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Asi llego mi ex-m3... Levantadito, parecia un x3... Responder
grp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola mon...buenas tardes. Te han dado ya mas datos en tu concesionario?....sabes si lo recibiras esta semana? Un saludo GRP Responder
mon450 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola mon...buenas tardes. Te han dado ya mas datos en tu concesionario?....sabes si lo recibiras esta semana? Un saludo GRP Hola GRP, Te veo nerviosete... Ayer por la tarde me dijeron que el coche habia llegado a zaragoza y que harian todo lo posible para traerlo a bilbao cuanto antes. Tienen ya el nº de bastidor y demas. Mañana me pasare por el concesionario a ver que me cuentan. Por otra parte, la web de audiclass sigue parada en "proceso de fabricacion" desde el 20 de marzo..., asi que no hagas mucho caso a la misma. En cuanto sepa algo mas me pongo en contacto contigo, ok?? Responder
grp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola mon...buenas tardes. Te han dado ya mas datos en tu concesionario?....sabes si lo recibiras esta semana? Un saludo GRP Hola GRP, Te veo nerviosete... Ayer por la tarde me dijeron que el coche habia llegado a zaragoza y que harian todo lo posible para traerlo a bilbao cuanto antes. Tienen ya el nº de bastidor y demas. Mañana me pasare por el concesionario a ver que me cuentan. Por otra parte, la web de audiclass sigue parada en "proceso de fabricacion" desde el 20 de marzo..., asi que no hagas mucho caso a la misma. En cuanto sepa algo mas me pongo en contacto contigo, ok?? De acuerdo...y gracias.. Pues si ...ando nerviosete....yo tengo el nº de bastidor y especificaciones impreso desde hace mas de una semana....y por ahora nada... Un saludo GRP Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) mejor no quieras saber como mueven los coches en las campas, yo estuve en la de fuencarral de madrid y es para matar a alguno de los q trabajan alli enhorabuena por el coche Editado 12 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
jap Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) jod** Mon, has tenido todos los coches de mi lista de "coches perfectos": Golf GTI Audi S3 BMW M3 Y ahora un RS4, EL COCHE (algún día será mio ). Enhorabuena y paciencia. SALUDOS Editado 12 de Abril del 2007 por jap Responder
spur Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Asi llego mi ex-m3... Levantadito, parecia un x3... Ohh dioss.. que horror..... aunque bueno.. mejor así que con todos los faldones rozados jejejejj.... Qué bonito se le vé, nuevísimo por dentro.. Responder
MIKE R Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Saludos, a mi me lo entregaron hace un par de dias, y cumplieron con las fechas a la perfección osea que tranquilos, ahora lo que mi tiene mosca es que el coche me lo dieron con 48km, ya te digo yo que en la campa se hartan de dar vueltas con los coches. Responder
grp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Saludos, a mi me lo entregaron hace un par de dias, y cumplieron con las fechas a la perfección osea que tranquilos, ahora lo que mi tiene mosca es que el coche me lo dieron con 48km, ya te digo yo que en la campa se hartan de dar vueltas con los coches. Hola...buenos dias... A mi no han cumplido las fechas...hace una semana que me lo tenian que haber entregado....desde el 29/03 les consta esta en un vagon de tren .... pero que todavia no ha llegado a la campa... El comercial me dijo que en el momento en que llegue a la campa...lo iran a buscar directamente con la grua del concesionario....para no perder mas tiempo.... La verdad es que me escama un poco......mas de 15 dias de viaje en tren......espero no haya pasado nada raro... Un saludo GRP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.