guanterarefrigerada Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Hola. Pues bien, carambolas de la vida.... quien me iba a decir que hoy, iba a poder probar un a6 2.7 TDI multitronic al salir del curro... y quien me iba a decir que me lo iba a cambiar ya He estado viendo el precio, etc... y lo que hemos dejado pendiente es el tema del color del coche, ya que no he podido ver nada más que el de prueba, un azul/grisaceo, no muy de mi gusto. Por ello, os agradeceria en el alma que si podeis, me colgaseis fotos de a6 (carroceria actual) con colores oscuros, tipo negro, gris oscuro, etc... Un saludo Editado 11 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder
MIEL OTXIN Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Adjunto enlace de como va a ser mi futuro...con el permiso de amon_10 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=59610&st=0 Un saluo Responder
style Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 te dejo e unos pocos angulos este es (gris ostra) Responder
campero88 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo creo que en negro, pues a mi entender es el más elegante, pero eso sí, muy muy guarro. Pero bueno eso no es problema para tí, verdad Guantera, jejejej. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo creo que en negro, pues a mi entender es el más elegante, pero eso sí, muy muy guarro. Pero bueno eso no es problema para tí, verdad Guantera, jejejej. Saludos. Pues no, la verdad es que no seria un gran problema Pero... ¿qué negro? El "normal" o el metalizado? El azul oscuro es el que más me está convenciendo hasta ahora. Responder
RRH Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Azul noche efecto perla Responder
Alianma Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Negro brillante Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Este es el negro normal...perdona por las fotos, pero es lo que tengo <_< P.D. Si pasas por el Pol Ind Base 2000 lo puedes ver en la calle 14 S2 Responder
Kintxo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Negro brillante Ostras, que llantas mas chulas, ¿cuales son? ¿precio? Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Este es el negro normal...perdona por las fotos, pero es lo que tengo :clap1: P.D. Si pasas por el Pol Ind Base 2000 lo puedes ver en la calle 14 :drool: S2 Coñe, claro que me sonaba esas foticos Yo voy de vez en cuando a ese polígono. Por cierto... Jumilla te pilla a un paso Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Guantera...¿ya has solucionado el "problema" del parking? ¿No te gusta más en Avant? :clap1: Curioso que es uno...:clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Negro brillante Como este de Alianma guantera, no lo dudes más, el negro brillante es precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.