JNV Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Existe un gris oscuro metalizado muy chulo. La verdad es que en la foto no sale muy favorecido. El de gris Avus que está al lado es el mío Yo tuve la suerte de poder elegir entre 3 colores diferentes puesto que tenían el mismo coche en tres colores. Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El de gris Avus que está al lado es el mío En el configurador no aparece ese color... Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Guantera...¿ya has solucionado el "problema" del parking? :dl: ¿No te gusta más en Avant? Curioso que es uno... Si, lo voy a aparcar dos plazas más allá de la mia, en la plaza de mi señora, ya que ayer, con el de las puertas, midiendo, descubrimos que el tabique hace falsa escuadra, y en esta plaza, me da 5 metros y un poco, lo justo pal "bisho". La plaza tambien es cerrada, pero no tiene el acabado de en la que tengo el a4 ahora. Aunque no descarto que me saquen la puerta lo que haga falta Y en cuanto a lo del avant..... NO Responder
JNV Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) En el configurador no aparece ese color... C2/C2 LY7J Plata Avus Afecto Perla Eso es lo que pone en la lista de opciones de mi coche sacada directamente con el nº de bastidor por el Elsa Editado 12 de Abril del 2007 por JNV Responder
flipi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Negro brillante Como este de Alianma guantera, no lo dudes más, el negro brillante es precioso. GUANTERAAAAAAAAA EN BLANCO S LINEDISTINTO Y FINO FINO Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 En el configurador no aparece ese color... C2/C2 LY7J Plata Avus Afecto Perla Eso es lo que pone en la lista de opciones de mi coche sacada directamente con el nº de bastidor por el Elsa Los "grises" que aparecen en el configurador ( Aquí) son: - Gris cuarzo metalizado. - Gris ostra metalizado. - Plata akoya metalizado. - Plata mercurio metalizado. Y ninguno entre las pinturas efecto perla. ¿Tú coche es "guiri"? :clap1: Tal vez no se oferte en España ese color : Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Definitivamente en Alemania se ofrecen más colores que aquí, estás son las posibilidades, entre ellas el Plata Avus efecto perla: Responder
JNV Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Definitivamente en Alemania se ofrecen más colores que aquí, estás son las posibilidades, entre ellas el Plata Avus efecto perla:.................. si es que no puede ser, estos alemanes lo hacen todo a lo grande Responder
JNV Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Definitivamente en Alemania se ofrecen más colores que aquí, estás son las posibilidades, entre ellas el Plata Avus efecto perla: coñe con el precio de la pinturita, no me había fijado Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Señores, mañana voy a decir "si quiero" al concesionario.... y sigo con dudas <_< Por ahora, dudo entre azul oscuro... que creo que es este... o negro, no se distinguirlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Y este color, que no se cual es <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Azul noche efecto perla <_< Ya lo he visto. Por cierto... en esta plaza pasee yo hace unos años, y como no, por el parque de Maria Luisa Tengo entendido que algunas de las escenas del planeta Naboo de la guerra de las galaxias se tomaron aqui, debidamente retocadas, pero la base de las escenas se tomaron ahi en su dia por George Lucas. Lo que no recuerdo es qué episodio era. Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 coñe con el precio de la pinturita, no me había fijado 980 eurazos Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Azul noche efecto perla Ya lo he visto. Yo me quedaría con este, un coche tan grande en color negro hará que tus vecinos piensen que ahora eres el chofer de algún ministro. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 AZUL BRILLANTE, NO LO DUDES, MIRA COMO BRILLA, ES UN put* ESPEJO !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.