Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Este es mi pepino nuevo yeah!!! otra mas y otra espero ke os guste.Ahora solo necesito ke alguien me explike como poner las fotos mas grandes porke asi no ve bien a la makina.Un saludo Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bonito pepino, que lo disfrute y bienvenido. Yo pongo las fotos a 800x600, luego voy a examinar y busco la foto, luego en agregar archivo, entonces salen las fotos que se incluiran y le dices adjuntar, ya está. Saludos. Responder
El Fresco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Enhorabuena y bienvenido, pon en resolución 800 x 600 Responder
señor S Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Peaso maquinón! güelcom tu de foro :clap1: un saludo! Responder
CaroLayn Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Muy bonito!!Cuando te hartes, y quieras un B5, con una palabra, trato hecho Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido tío!! Por cierto, qué lleva tu carro?? Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido tío!! Por cierto, qué lleva tu carro?? si te refieres al motor lleba poca cosa pero me sobra y me basta.1.9 tdi 115 ke en el futuro se convertiran en 145 pero de momento se keda asi. Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jeje a eso me refiero, motor y equipamiento, para saber a lo que nos enfrentamos Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jeje a eso me refiero, motor y equipamiento, para saber a lo que nos enfrentamos poka cosa verdad??es lo unico ke me podia permitir macho.pero estoy muy contento con el Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Muchos querrían comprarse uno como el tuyo. Yo tb me he quedado pelao durante los próximos 4 años, así que mira tú... De todas formas, con lo que te has comprado, podías haberte pillado un Laguna, 407, Vectra o cosas así, con mucho más motor, y mucho más equipados, pero te has quedado con un Audi... Por algo será, no?? Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Muchos querrían comprarse uno como el tuyo. Yo tb me he quedado pelao durante los próximos 4 años, así que mira tú... De todas formas, con lo que te has comprado, podías haberte pillado un Laguna, 407, Vectra o cosas así, con mucho más motor, y mucho más equipados, pero te has quedado con un Audi... Por algo será, no?? ahi le has dado macho.se me han saltado las lagrimas al leerlo jajaja.para mi no hay color en absoluto, y ademas con 23 años ke tengo y es el segundo a4 ke tengo me doy con un canto en los dientes.me comprendes no?? Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Te quejarás entonces macho!! Bueno yo tampoco, es mi primer A4, pero acabo de cumplir los 22. Así pasa, que en el seguro se han frotado las manos conmigo (3000 pabazos!!!) Responder
Posy A4 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Te quejarás entonces macho!! Bueno yo tampoco, es mi primer A4, pero acabo de cumplir los 22. Así pasa, que en el seguro se han frotado las manos conmigo (3000 pabazos!!!) joooder!!! vaya palazo ke te han dado macho.1090 pago yo, pero claro no tengo ni la mitad de extras ke tu Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Si el palo no son los extras, es el coche, el motor y los años tanto míos como de carné... De todas formas por el León FR, cuando lo miraba, eran 2600, así que no me parece nada caro para lo que lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.