Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! muy buenas!

pues os cuento.. tengo un b6 con un kit de xenon, y a veces cuando enciendo las luces, la lampara derecha me da fallo. apago enciendo y aveces se soluciona. hasta hoy. hoy cuando salgo de garaje enciendo las luces y parpadea como 3.4 veces y se apaga. no se si tendra algun poro.. aun que me extraña bastante. humedad no le entra aparentemente.. y no sé de que podra ser. si a alguien le paso esto o algo similiar... si me pudiera echar un cable! lo agradeceria! un Saludo!

( y bueno, ya tienen fama de fundir muchas bombillas los Audi, a mi me van dos de freno y una antiniebla en dos años) no se a que es debido. gracias! nos leemos! :clap1:

Publicado (editado)

Me huele a Trafo.

Asi empezo el mio y se fundio el trafo o balastro.

La solucion cambiarlo.

Saludos

Edito para decirte tb que mires el post que inice para solucionar los posibles problemas que daban los kits de xenon y seguro que encuentras la solucion.

Problemas kits de xenon

Editado por crazy
Publicado

A mi me pasó lo mismo,pero mi kit fué comprado en la compra en grupo de Dani y respondido muy bien dandome un balastro nuevo entrando en garantia.

Publicado
Hola! muy buenas!

pues os cuento.. tengo un b6 con un kit de xenon, y a veces cuando enciendo las luces, la lampara derecha me da fallo. apago enciendo y aveces se soluciona. hasta hoy. hoy cuando salgo de garaje enciendo las luces y parpadea como 3.4 veces y se apaga. no se si tendra algun poro.. aun que me extraña bastante. humedad no le entra aparentemente.. y no sé de que podra ser. si a alguien le paso esto o algo similiar... si me pudiera echar un cable! lo agradeceria! un Saludo!

( y bueno, ya tienen fama de fundir muchas bombillas los Audi, a mi me van dos de freno y una antiniebla en dos años) no se a que es debido. gracias! nos leemos! :shocked:

Hola Shakur,

Comprueba que las conexiones de los cables esten bien conectadas.

Si el problema sigue te recomiendo cambiar la bombilla o el balastro de lado. De este modo podras saber si la pieza problematica es la bombilla en balastro.

Como comentan CLoud y Crazy lo mas probable es que sea el balastro por los sintomas que describes, la bombilla es practicamente imposible que se fundan o estropeen.

Si esta en garantia te cambiaran el balastro sin problema alguno.

Un saludo :bsh1:

Publicado

bueno leyendo lo que comentan nuestros compañeros y por mi experiencia creo que el fallo no esta en la bombilla ya que ese modelo si no recuerdo malamente no lleva el transfomardor de alta en ella sino a aparte creo que ese es el problema el transformador por cierto los que hayan tenido un golf 4 gti lo saben bien fallaban a menudo y solucion era cambiar el faro un saludo

Publicado

Chicos yo soy de los que compré en el 2º pedido conjunto a Dani los welldone, y hasta esta semana todo de vicio , pero de repente una noche no se me enciende el faro derecho, lo he comprobado y es el balastro pero ahora si se enciende , lo que ocurre es que tarda unos segundos mas en encender despues que el otro y eso mientras encienda no me preocupa, el problema es que una noche que ma haga falta no me encienda y la guardia civil me diga si llevo repuesto de lampara??? :lol2:

Entonces imagino que me podran cambiar ya el balastro sin tener que irse del todo, :lol2:

Por cierto los que ya lo habeis cambiado como lo haceis, mandais el viejo y esperais? , mucho tiempo? .

Otra cosa imagino que los que lo compraron cuando yo les sucederá lo que a mí, y es que por descuido u olvido a mi no me mandaron copia de la factura de compra , así que como reclamo.

P.D.: de esto todavia no hace un año , gracias

Publicado

Hola a tod@s, yo ya llevo tres balastros y por ahora me han cambiado los tres, la solución por ahora será ponerle un condensador a ver si no me vuelve a fallar.

Un saludo..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Perdon por la tardanza en contestar, mientra que me mandan los balastros le pongo mi bombilla normal y a funcionar. Es un rollo pero no me queda otra....

Lo del condensador es supuestamente para evitar los picos de tensión o la falta de tensión...

En fin que todavía no los he montado he preguntado como montar los condensadores si en serie o + -.,

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.