SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Botones del cuadros de mandos e interior en general... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Abrazaderas, no tiro ni una! que nunca se sabe cuando te va a hacer falta justola que no tienes! Y eso que luego las pongo todas nuevas! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bombas de gasolina (se la cambiamos al Ur por una nueva hace poco tiempo, muy importante la caja para en un futuro te acepten una pieza vieja por otra de canje con descuento) escobillas del alternador, un polimetro que no usamos... () Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Tapas de deposito del ur y del 80, con sus gomas interiores y el macarron de desague que suele perderse... y cerquillos traseros de ambos coches que unen aleta con el pilar C. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Altavoces del salpicadero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Centalitas de S4 (AAN reprogramada por MTM, en venta por cierto!) y del ur quattro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Asideros del techo que hay que impiar para dejar como nuevos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Las delicadas carcasas de la piña de dirección... dichosas atillitas eh! Acordaos que van con tornillos de diferente grosor! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Distribución nueva para un 10V... Y para un 20V aunque ya no me hace falta con el chollo de culata que encontré. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod**rrrrrr me has dejado anonadado Amplia gama de repuestos y encima muy bien ordenaditos . S2 Responder
salalokualo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 eres un crack!!!!!!!!! Responder
200T Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 eres un crack!!!!!!!!! Bueno, y donde está la WEB para pasar pedidos .... Aprovecho alvaro para hacerte unas preguntillas que me han surgido viendo esto.... Como habeis soldado el sensor de temperatura del aire??? Segun algunas páginas, hay que hacerlo con un soldador de no sé qué capcidad calorífica porque por la proximidad te puedes cargar la resistencia.....Alguna aportación al respecto??? O un soldador "de toda la vida" y pista??? Viendo las juntas, estaba preguntandome si existe REF de la junta del cabezón al colector de escape. En el ETKA no aparece nada ( o no lo he visto)...Sabrías decirme si existe??? Bomba de gasolina: Donde habeis pillado la del UR----> AUDI, BOSCH.....Existe una ref de Bosch, pero vale algo asi como 4 veces menos que la del Audi ( por lo menos el mio)...En el ETKA, además, aparecen 3 referencias más que hay que montar junto con la bomba ( baratas, ya que son tubitos y alguna junta)...Las Bombas de Bosch son "iguales" que las de Audi??? El aforador de vuesa bomba del UR va "con" la bomba??? Es que en el 200 es ASI.....cambias TODO o nada.... Muy bueno el repoprtaje, pero anda que no te hacen falta UR's, 80's, Coupé's para agotar existencias!!!!!! Saludos Por cierto, a ver si nos vemos algún dia de estos que no nieve Responder
RS TDI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Álvaro cuando quieras te bienes al garaje donde tengo yo los repuestos pa que me lo coloques así :ranting2: Responder
/S//2/ Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Acojonante!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Álvaro puedo pasar un fin de semana en tu casa?? Te prometo que no ronco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.