ALFA4AVANT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS? GRACIAS Responder
Mark Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS?GRACIAS No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT. Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia... Saludos Responder
ALFA4AVANT Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS? GRACIAS No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT. Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia... Saludos PERDONA MI IGNORANCIA, PERO QUE ES ESO DE SDS? Responder
Maxima Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 TENGO UN NAVEGADOR RNS-E VERSIÓN "K", ¿QUE VERSION DE BT VA MEJOR CON MI NAVEGADOR?¿CUAL ME RECOMENDAIS? GRACIAS No tiene nada que ver la vrsion RNS-E con la del BT. Todo y asi, a tu pregunta, mi respuesta seria o la M o la H... Ambas son las ultimas (la H mas que la M),... y ambas tienen SDS para la telfonia... Saludos PERDONA MI IGNORANCIA, PERO QUE ES ESO DE SDS? Que el telefono lo podras manejar a traves de comandos de voz, busca el post de Mark sobre SDS a posteriori es totalmente ilustrativo, ojo solo puedes controlar por voz el telefono, no el RNS-E ASI Saludos ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.