robertotdi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 he probado los productos "auto glym" que sugiere el señor guantera y son "PATA NEGRA" el limpiatapicerias, en el salpicadero queda impecable con su color original sin grasas ni brillos artificiales ni olores raros ,crema para cuero,deja un tacto perfecto y olorcito a cuerito, y la cera para carroceria ,un brillo excelente ,guantera Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Por Dios Me vas a ruborizar :drool: Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar. Un abrazo Responder
Alfonso2012 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Por Dios Me vas a ruborizar Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar. Un abrazo :dl: Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym. Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Por Dios :cry1: Me vas a ruborizar Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar. Un abrazo Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym. Un saludo Prueba en los corte inglés. Tienen parte de la gama de autoglym, sobre todo crema para cuero y limpiatapicerias, el eliminador de adhesivos, la crema para cristales... y poco más que merezca la pena hoy en dia, ya que han salido nuevos productos de esta gente... pero que no se traen a estos centros. El caso más flagrante es el del super resin polish, un producto muy desfasado a dia de hoy. Otra cosa, no te recomiendo ni el limpiallantas ni el abrillantador de ruedas. Editado 12 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Alfonso2012 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Por Dios Me vas a ruborizar Me tienes a tu disposición para cualquier cosa que pueda serte útil, y tambien, si no puedes encontrar algun producto en concreto (el C.I. está muy limitado a unos pocos productos de la gama) me lo comunicas y te los puedo gobernar. Un abrazo Que tal guanterarefrigerada podrias indicame en Madrid donde se pueden obtener los productos Autoglym. Un saludo Prueba en los corte inglés. Tienen parte de la gama de autoglym, sobre todo crema para cuero y limpiatapicerias, el eliminador de adhesivos, la crema para cristales... y poco más que merezca la pena hoy en dia, ya que han salido nuevos productos de esta gente... pero que no se traen a estos centros. El caso más flagrante es el del super resin polish, un producto muy desfasado a dia de hoy. Otra cosa, no te recomiendo ni el limpiallantas ni el abrillantador de ruedas. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.