sergy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1....................................... MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque saludos vaya dilema eee todo lo ke te dije es verdad pero en vez de darle 7 veces al boton 1 es darle 7 veces al boton TONE.......lo dmeas esta en condiciones,perdona amis pobres neuronas o**** es verdad!! <_< y sabes q son las otras cosas q salen???.....antes de llegar a la velocidad?cuando le das una vez al TONE, salen numeros raros, dos veces TONE iotros mas raros, tres veces TONE raros con letras jejeje Gracias Saludos. ni ideapero creo que son presiones de engrase,electronica yuquese e de suponer. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 esplicaros mejor con lo de la concert III como lo haceis? que botones apretais? sabeis si existe la misma lista que en el A3I? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 esplicaros mejor con lo de la concert III como lo haceis? que botones apretais? sabeis si existe la misma lista que en el A3I? yo con la concertIII ni idea no la tengo,tengo la II y ahi explico como va,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marley Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 buenas; pues yo lo he promado con la concert III y no me sale no se si lo hago mal o que , alguien lo a comprobado y le ha salido ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Con el fis se puede ver la velocidad en el cuadro, pero esa no es la velocidad real, no coincide con la de gps, aunque parece un poco más baja que la de aguja. En cuanto a los codigos, ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1....................................... MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque saludos Pues yo no lo leo ASI compañeros. Cuando le doy 7 veces al boton de TONE me aparece un submenu en el que leo 000-000 (cuando estoy parado). Ese submenu del que hablais me parece que es el "6 o el 5 veces TONE" Y cuando acelero lo que leo es la velocidad instantanea permanentemente en los 3 primeros digitos, es decir por ejemplo a 20 me sale: 020-000. Los 3 ultimos digitos no se para que sirven alguna vez he visto por ejemplo 057-001 y nada mas o se pone en xxx-000 o se pone en xxx-001, alguien conoce el significado de esto? Saludos EDITO: es una concert II Editado 25 de Abril del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1....................................... MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque saludos Pues yo no lo leo ASI compañeros. Cuando le doy 7 veces al boton de TONE me aparece un submenu en el que leo 000-000 (cuando estoy parado). Ese submenu del que hablais me parece que es el "6 o el 5 veces TONE" :clap1: Y cuando acelero lo que leo es la velocidad instantanea permanentemente en los 3 primeros digitos, es decir por ejemplo a 20 me sale: 020-000. Los 3 ultimos digitos no se para que sirven alguna vez he visto por ejemplo 057-001 y nada mas o se pone en xxx-000 o se pone en xxx-001, alguien conoce el significado de esto? Saludos EDITO: es una concert II pues eso es lo que se ve en la concertII,yo tampoco se que es lo demas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.