Sursel Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Buenas, pues que hoy al llegar del curro a casa, cierro el coche y me quedé un rato a ver si se paraba el ventilador del radiador, estube mirando por aquí, por allí, y 30 minutos y no se paraba. He tenido que quitar el borne negativo de la bateria para que no me la descarge. A alguien le ha pasado esto? Normal no es, está claro. Hace dos dias me lo había hecho, pero cuando iba a desconectar la batería, se paró el ventilador, estubo aproximadamente 10 minutos. Ya empecé a pensar que muy normal no era. Y ayer no me hizo nada, paré el coche y no escuché al ventilador. El recorrido del curro a mi casa es unos 5 minutos, que apenas no llega a los 90º la aguja de la temp. Editado 11 de Abril del 2007 por Sursel Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Es una averia común en este modelo, documentada y Audi tiene una campaña para arreglarla. Busca "ventiladores" en el buscador que hay varios post's. Si no lo encuentras dimelo que te lo buscaré... Responder
uibtis Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Buenas, pues que hoy al llegar del curro a casa, cierro el coche y me quedé un rato a ver si se paraba el ventilador del radiador, estube mirando por aquí, por allí, y 30 minutos y no se paraba. He tenido que quitar el borne negativo de la bateria para que no me la descarge. A alguien le ha pasado esto? Normal no es, está claro. Hace dos dias me lo había hecho, pero cuando iba a desconectar la batería, se paró el ventilador, estubo aproximadamente 10 minutos. Ya empecé a pensar que muy normal no era. Y ayer no me hizo nada, paré el coche y no escuché al ventilador. El recorrido del curro a mi casa es unos 5 minutos, que apenas no llega a los 90º la aguja de la temp. A mi me paso lo mismo, es un fallo del sensor, afortunadamente los de audi lo saben y desafortunadamente pasa mucho , me lo cambiaron y punto, si estas fuera de garantia, diles k pides una DEFERENCIA, tb te lo cambian gratis. :drool: saludos Responder
jaspjmvp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A mí tambien me lo cambiaron, tan solo cobraron la mano de obra, unos 100 €. Mételes caña que si no te engañan. Bye Responder
JOAN_A3 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 a mi me lo cambiaron una semana despues de acabarse la garantia y el hachazo me dejo tiritando, ni garantia ni nada,eso en SARSA Valles de Terrassa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.