Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

arnette se ke me meto donde no me llaman, pero que quieres montar? o que quieres hacer? es por curiosidad...

a mi esque eso de montar, desmontar me da mal fario... luego que si pepito grillo por aqui, por alli y por el otro lado :lol2:

un saludo

Publicado
Jeje, que se me cae de golpe, el sistema que la baja despacito se ha roto por lo visto y voy a mirar de arreglarla yo mismo.

La ley de la frontera de los 2 años, adios garantia hola problemas :lol2:

busca que hay muchos post con apaños de ese tipo

Publicado
Jeje, que se me cae de golpe, el sistema que la baja despacito se ha roto por lo visto y voy a mirar de arreglarla yo mismo.

La ley de la frontera de los 2 años, adios garantia hola problemas :innocent:

A mi se me rompió tambien la bombita de aire que relantiza la bajada de la guantera y lo arreglé yo solo uniendo el brazo roto con loctite y quitando la arandela que casi bloqueaba la bomba, total, que ahora baja de golpe pero funciona perfectamente y la bombilla se apaga al cerrar.

Suerte.

Bye

Publicado
es muy facil desmontarla, sacas la tapa lateral y ahí hay un tornillo, en la parte inferior hay 2 y cuando la abres te quedan 3 mas para sacar.

Por cierto yo tengo una guantera a la venta en buen estado :flwrs:

no te sobra ningun volante?? :lol2:

Publicado

es muy facil desmontarla, sacas la tapa lateral y ahí hay un tornillo, en la parte inferior hay 2 y cuando la abres te quedan 3 mas para sacar.

Por cierto yo tengo una guantera a la venta en buen estado :lol2:

no te sobra ningun volante?? :lol2:

Ya vendí el mio de tres radios :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.