arnette Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso, me gustaria disponer de un esquema para desmontar la guantera del a3 II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SB 2.0T Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso, me gustaria disponer de un esquema para desmontar la guantera del a3 II Buenas Arnette, creo que el siguiente link te puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790 Se trata de un excelente brico de FSI para montar Audiolink, pero como para ello hay que desmontar la guantera... Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Exacto. Usa la información de ese brico. Yo desmonté la guantera hace unas dos semanas siguiendo ese post sin problemas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 arnette se ke me meto donde no me llaman, pero que quieres montar? o que quieres hacer? es por curiosidad... a mi esque eso de montar, desmontar me da mal fario... luego que si pepito grillo por aqui, por alli y por el otro lado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Jeje, que se me cae de golpe, el sistema que la baja despacito se ha roto por lo visto y voy a mirar de arreglarla yo mismo. La ley de la frontera de los 2 años, adios garantia hola problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Jeje, que se me cae de golpe, el sistema que la baja despacito se ha roto por lo visto y voy a mirar de arreglarla yo mismo.La ley de la frontera de los 2 años, adios garantia hola problemas busca que hay muchos post con apaños de ese tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Jeje, que se me cae de golpe, el sistema que la baja despacito se ha roto por lo visto y voy a mirar de arreglarla yo mismo.La ley de la frontera de los 2 años, adios garantia hola problemas A mi se me rompió tambien la bombita de aire que relantiza la bajada de la guantera y lo arreglé yo solo uniendo el brazo roto con loctite y quitando la arandela que casi bloqueaba la bomba, total, que ahora baja de golpe pero funciona perfectamente y la bombilla se apaga al cerrar. Suerte. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 es muy facil desmontarla, sacas la tapa lateral y ahí hay un tornillo, en la parte inferior hay 2 y cuando la abres te quedan 3 mas para sacar. Por cierto yo tengo una guantera a la venta en buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 es muy facil desmontarla, sacas la tapa lateral y ahí hay un tornillo, en la parte inferior hay 2 y cuando la abres te quedan 3 mas para sacar. Por cierto yo tengo una guantera a la venta en buen estado no te sobra ningun volante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Audi4ever, gracias! mañana la desmonto y veo lo que hay. En todo caso cuento contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 es muy facil desmontarla, sacas la tapa lateral y ahí hay un tornillo, en la parte inferior hay 2 y cuando la abres te quedan 3 mas para sacar. Por cierto yo tengo una guantera a la venta en buen estado no te sobra ningun volante?? Ya vendí el mio de tres radios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.