firephoenix Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Pues eso, que mi pregunta es si sigue habiendo camisas de botones, en mi caso talla M. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Manda un mp a goodson. Un saludo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Pues eso, que mi pregunta es si sigue habiendo camisas de botones, en mi caso talla M. un saludo solo quedan unas pocas en la talla XL. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Pues eso, que mi pregunta es si sigue habiendo camisas de botones, en mi caso talla M. un saludo solo quedan unas pocas en la talla XL. un saludo. si te la llevas a Burgos y segun sea de grande, me quedo una ya sabes que tengo unos abdominales bien desarrolladitos :clap1: nos vemos en una semanita saludos Editado 13 de Abril del 2007 por V6biturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 solo quedan unas pocas en la talla XL. un saludo. si te la llevas a Burgos y segun sea de grande, me quedo una ya sabes que tengo unos abdominales bien desarrolladitos :clap1: nos vemos en una semanita saludos vale, lo intentaremos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Pues eso, que mi pregunta es si sigue habiendo camisas de botones, en mi caso talla M. un saludo solo quedan unas pocas en la talla XL. un saludo. Hola Monty Me vale a mi esa camisa de la XL? si me vale traeme una pa Burgos , jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Hola Monty Me vale a mi esa camisa de la XL? si me vale traeme una pa Burgos , jejejeje hola Molina, a mi me viene un poco holgada y larga, por lo que me imagino que a ti te vendra bien. ya lo vemos en Burgos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.