Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

seguro q era gomina, como la de la peli "algo pasa con mary" jejeje

y la chavala dice, .............no es nata , es......no me acuerdo, jaja y eso q lleva la encima q metaboliza el alcohol q si no la llevara.....

el de las escopetas es la caña , no se corta el tio , no tiene pelos en la lengua el jodio :lol2:

Publicado

xo esto no salio en la TV, no me acuerdo de la del pelo...

el de las escopetas si, xo el segundo tp me acuerdo...

un saludo

Publicado (editado)

osea sabes......... no es eso

es..................................por culpa de la encima también :notworthy: :drool:

:D :clap1:

na no bebí nada, medio litro de vino, media botella de J&B y todo lo que se puede beber, como haría el tío para tenerse de pie :bsh1:

Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :clap1: :clap1:

Editado por Nessy
Publicado
seguro q era gomina, como la de la peli "algo pasa con mary" jejeje

y la chavala dice, .............no es nata , es......no me acuerdo, jaja y eso q lleva la encima q metaboliza el alcohol q si no la llevara.....

el de las escopetas es la caña , no se corta el tio , no tiene pelos en la lengua el jodio :bsh1:

no si pasta de dientes ser será :notworthy: :drool:

Publicado

es..................................por culpa de la encima también :notworthy: :drool:

na no bebí nada, medio litro de vino, media botella de J&B y todo lo que se puede beber, como haría el tío para tenerse de pie :bsh1:

Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :clap1: :clap1:

No, perdona, por culpa del de encima, que no es lo mismo (oyessssssss, por favor, llevad nuestro cocheeeeeee :p ).

Publicado

Y el de las escopetas ya es lo máximo, cardenasssssssssssss vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :):lol2:

No, perdona, por culpa del de encima, que no es lo mismo (oyessssssss, por favor, llevad nuestro cocheeeeeee :lol2: ).

esa fue buenísima!!!!!

:clap1: :clap1: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.