Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya cebolla que llevan... la niña es mi hija y creo que vendo el coche, directamente... Luego siguen colocando radares en vez de concienciar y controlar más a la gente como ésta Yo si es mi hija, primero le lavo la boca con lejía por el osea sabes y otras cosas................. Luego la encierro y tiro la llave, mira que conducir borracha es que es el colmo, ya no es sólo lo que les pase a ellos es lo que le puede pasar a otros por su culpa :drool: Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Si, pero lo mejor de todo es que esa "pava" está en 4º de Medicina Vamos, imagina que llegas a Urgencias medio muerto y ves que la que te va a "curar" es ella. Tengo dos opciones: * O acojonarme y despedirme de los míos :clap1: :cry1: :cry1: * O hacerle recordar qué es la manchita blanca dejándole otra igual :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Wiso Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya cebolla que llevan... la niña es mi hija y creo que vendo el coche, directamente... Luego siguen colocando radares en vez de concienciar y controlar más a la gente como ésta Yo si es mi hija, primero le lavo la boca con lejía por el osea sabes y otras cosas................. Luego la encierro y tiro la llave, mira que conducir borracha es que es el colmo, ya no es sólo lo que les pase a ellos es lo que le puede pasar a otros por su culpa :dl: Eso si que me fastidia,que cuando bebo si hace falta me quedo en el parking durmiendo antes que pillar el coche,y otros hacen lo que les da la gana,luego en un cruce cren que les da tiempo a salir y zas,te lo comes Y para solucionarlo mas radares no? yo a 200 hora tengo menos peligro que esos volviendo a casa... Responder
torete_86 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que lleva en el pelo, madre mia que risa jaajjajajaajaja :dl: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Es que como no se la van a dar??? Mamada mientras conduce mamado... y tiro porque me toca Que buena está la pija jajaja Responder
Sugarless Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Menos radares y mas areas de descanso! Que esta chica necesitaba un area de descanso para bajar la moña y poder echar un kiki agusto. Mira, le voy a decir a la pija si se quiere venir al Zouk! Responder
vicente_jf Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola...!! Muy buena la chica, sabeis si puedo guardar el video en un pendrive ?? Para verlo luego en un pc que no tenga internet?? Un saludo Responder
IamHellboy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya moco que lleva la niña... @Sugarless... no hace falta llevársela al Zouk Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya "trozo" lleva la colega!! Responder
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 y q cab*** el ke le dejo la mancha... no sabe que del pelo cuesta kitarlo???????? y la frialdad de ella.... nata? no... es..... es.... no me acuerdo..... JUAS JUAS! del youtube creo q no se puede descargar , prueba en el emule Responder
Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 y q cab*** el ke le dejo la mancha... no sabe que del pelo cuesta kitarlo???????? :clap1: y la frialdad de ella.... nata? no... es..... es.... no me acuerdo..... JUAS JUAS! del youtube creo q no se puede descargar , prueba en el emule y porque sabes que cuesta quitarlo :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 y q cab*** el ke le dejo la mancha... no sabe que del pelo cuesta kitarlo???????? y la frialdad de ella.... nata? no... es..... es.... no me acuerdo..... JUAS JUAS! del youtube creo q no se puede descargar , prueba en el emule y porque sabes que cuesta quitarlo :clap1: :clap1: yo yevo la cabeza afeitada.... asike no es por propia esperiencia..... JAJAJA lo se por..... por.... no me acuerdo... es lo ke dicen no? Responder
Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: yo yevo la cabeza afeitada.... asike no es por propia esperiencia..... JAJAJA lo se por..... por.... no me acuerdo... es lo ke dicen no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 no habia visto el video hasta hoy, jodo con la encima, el osea, la nata montada en el pelo caguen to otra vez vuelta a currar Responder
trotacaminos Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vaya cebolla que llevan... la niña es mi hija y creo que vendo el coche, directamente... Luego siguen colocando radares en vez de concienciar y controlar más a la gente como ésta Yo si es mi hija, primero le lavo la boca con lejía por el osea sabes y otras cosas................. Luego la encierro y tiro la llave, mira que conducir borracha es que es el colmo, ya no es sólo lo que les pase a ellos es lo que le puede pasar a otros por su culpa Ella no conducía. Conducía un chico que había dado positivo y ella, como dueña del coche quería hacerse cargo de él. Según he entendido, ella iba en el asiento de al lado dándole a la palanca de cambios y debió hacerle un "extraño" y por eso se manchó el pelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.