-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ¿gomina?. si se le veian los espermatozoides correr por la cabeza :cry1: Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Eso si que me fastidia,que cuando bebo si hace falta me quedo en el parking durmiendo antes que pillar el coche,y otros hacen lo que les da la gana,luego en un cruce cren que les da tiempo a salir y zas,te lo comes Y para solucionarlo mas radares no? yo a 200 hora tengo menos peligro que esos volviendo a casa... Totalmente de acuerdo. No viene a cuento con el post, pero si no lo digo reviento. Siendo tu coche exactamente igual que el mío por fuera, las colas que le has colocado le quedan bestiales :cry1: Responder
El_Uve Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pues la tipa esta, para ser de Valencia, le gusta desayunar sus buenas "porras" intentando imitar el estilo Madrileño... Aha ha ha ha...es que esa "chicuela" no desalluna porras...sino "fartons" caseros de tomo y lomo, y eso si que es "de la terreta" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.