paco.p Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola a todos; He adquirido el programa ELSAWIN y tengo problemas al instalarlo; En el proceso de instalacion me pide el codigo y una vez introducido ,unos pasos mas adelante me ha cambiado el codigo que yo meti y me dice que el programa es de prueba 30 dias y ya no me instala los DVD´s. Con lo cual al abrir el programa no puedo introducir el modelo de mi coche ya que me da error. Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ¿Cuanto que te ha costado y donde lo has comprado? Responder
paco.p Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ¿Cuanto que te ha costado y donde lo has comprado? LO COMPRE EN MUNDOANUNCIO Y COSTO 29€. Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Menuda jeta tienen algunos... Prueba con esto Enlace Responder
paco.p Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Menuda jeta tienen algunos... Prueba con esto Enlace AHORA SI .YA LO HE PODIDO INSTALAR ERES UN FENOMENO. MUCHAS GRACIAS CAMPEON <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.