NaNDo77 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ola a todos... joer komo se os exa d menos!!!! adems seguro k me he perdido muxas cosas, a ver si me poneis al dia!!! Por suerte la cosa va mejor y con 3 0 4 meses de recuperacion todo volvera a la normalidad, asi k ya ire entrando mas... NO OS LIBRAREIS D MI!!! Un saludo a todos!!! Responder
MUPPET Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ola a todos... joer komo se os exa d menos!!!! adems seguro k me he perdido muxas cosas, a ver si me poneis al dia!!! Por suerte la cosa va mejor y con 3 0 4 meses de recuperacion todo volvera a la normalidad, asi k ya ire entrando mas... NO OS LIBRAREIS D MI!!! Un saludo a todos!!! PUES A HACER LO DEBERES ... ASÍ QUE ALA... A LEER TODO LO RETRASADO.... Responder
angese Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que te ha pasado ??? NO veíamos mensajes tuyos desde hace algun tiempo! Responder
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Ola a todos... joer komo se os exa d menos!!!! adems seguro k me he perdido muxas cosas, a ver si me poneis al dia!!! Por suerte la cosa va mejor y con 3 0 4 meses de recuperacion todo volvera a la normalidad, asi k ya ire entrando mas... NO OS LIBRAREIS D MI!!! Un saludo a todos!!! Re-bienvenido NaNDo77, espero que tu pareja este mejor. Por aqui todo igual, como siempre, pero te costara ponerte al dia. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.