otto69 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 darkhell20, sabes como llevan el tema de pasar el coche por el banco los de dim sport cuando hacen la repro o stage*????? Tienen banco propio? Saludos, Odón. Responder
darkhell20 Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Tienen banco propio, por eso no tendré problemas a la hora de hacer las mediciones antes y después para saber cuanto gano :blink: . Responder
otto69 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Si quieres cualquier cosa yo los tengo a 1 minuto de casa. Saludos, Odón. Responder
darkhell20 Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues vivimos muy cerca porque yo en coche 15 seg. y andando un par de minutos. Responder
otto69 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues eso ya sabes, cualquier cosa ahi estamos. Saludos, Odón. Responder
darkhell20 Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues no te tengo visto de que parte de la Zona Franca eres? de que color es tu coche? Responder
otto69 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Te envio un MP. Saludos, Odón. Responder
darkhell20 Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 OK . Responder
ssgti Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 La vida util con mas de 300 cv se traduce en 100.000 Km maximo. A parte del mantenimiento que tiene, sino , preguntarle a Goodson cuanto cuesta el mantenimiento del S4 o el de un RS4, es para un uso " a diario", pero sin resquemores economicos. ;-) A Firemanc se le quitaron las ganas del rs4 al enterarse de las revisiones. Responder
terceruki Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 vale muy bien todo,pero me podrias decir si el motor aguantaria con el stage plus II de apr??.que es lo que comentabais al principio..en apr pone que pasaria a tener 27 libras de par,que eso deben ser unos 38 mkg de par motor y 250 jacos. Estais seguros que la caja de cambio del 150 cv seria capaz de aguantar sin reforzarla????yo tambien barajaba esta mod para mi coche.la verdad que 250cv y 27lb par,son las o****.me quedaria cerquita de jgg, casi,casi!!!!!!!!!!!! Y YA JUNTO CON LA LINEA DE ESCAPE!!!!! la o**** Responder
ssgti Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Puedes contactar en el foro de zonatuning con Turbosi, la potencia obtenida en su Leon es un secreto a voces por ahora, pero casi mejor enviale un mail y que te cuente de que se compone el kit, experiencias y demases. Es una opcion a tener en cuenta si los resultados se asemejan a los de USA. Responder
darkhell20 Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ssgti comentas en esta caja con 300 cv la vida util es de 100.000 km., pero con 230 cv cual crees que puede ser la vida util de mi coche, teniendo en cuenta que no ha tenido nada y con sus correspondientes cambios de aceite, etc. y que ya tiene 100.000 km.?? Responder
wingman Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 (editado) El coche de turbosi lo vereis muy pronto andando con su electronica puesta, que es lo unico que le faltaba al coche. respecto a la vida media, pues con 230cv y un par de poco mas de 330nm no hay para nada un nivel "alarmante" de fiabilidad de motor ni para la caja de cambios. Si quieres saber mas, tu que eres de barna acercate por japan tuning, y si sois de madrid o no os importa acercaros, si quedamos con turbosi podeis ver directamente el kit montado y funcionando en cuanto mundotuning le entregue su coche para despues de carnavales o asi... Editado 17 de Febrero del 2004 por wingman Responder
terceruki Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 ok wingman. ya me he puesto en contacto con la gente de japantuning,para probar la repro esa de 6h,a ver como funciona el cochecito leré.en cuantomtenga tiempo y la pruebe,comento mis impresiones,hasta entonces, PREGUNTAS MIL,AL CANTO!!!!!!!!! Responder
darkhell20 Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Teneis la dirección y telefono de Japan Tuning?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.