PAUL-A8 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 No es por la marca, al menos yo no tengo una gran preferencia por Bosch, pero mi hermano si.... que si es calidad, que si Bosch no estampa su logo en el primer sitio que ve, que si tal que si cual.... El caso es que tenia que cojer un kit para el y otro para mi..... Naturalmente el quiso el Bosch, y por lo del tema de los gastos de envio, pues yo tambien me coji un Bosch. He oido virgerias de los Welldone. Solo preguntaba porque de los Bosch no habia oido nada y que mejor que preguntar en casa Esperando a que llegen, ya contare mas cuando los instale y vea como van. Supongo que tampoco habra diferencias notables con otros modelos, pero por no aguantar al pesado de mi hermano....... Saludos Yo no quiero desilusionarte, i el martes lo voy ha comprobar, pero BOSCH no fabrica ningun kit de xenon. Si, mira Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Yo tambien tengo la duda sobre la ITV. La pasan estos kits? Por estos precios, vale la pena comprarse uno S2 Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen. Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio Xenon Bosch Responder
snikers Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen. Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio Xenon Bosch Eso no son Bosch,solo es una burda imitacion china,para comprar kits de xenon mas que la marca tienes que saber de que fabrica salen,no sólo Welldone es buena marca,si no es la mas conocida,es como decir cola cao,coca cola,pues en xenon se dice Welldone,sin embargo hay kits de igual o mejor calidad,sólo que no son conocidos,si no mirar este video. Responder
Dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen. Estoy contigo, BOSCH no fabrica ese kit de xenon. BOSCH fabricaba balastros hace tiempo, creo que ya no, pero no tenian nada que ver con estos. Tenian el mismo aspecto que los Hella. Y por precios es imposible os lo aseguro. Para que os hagais una idea una bombilla Philips vale unos 200€ (el precio de los balastros puede llegar al doble) Es parecido a lo que sucede con unos que se llaman SIEMENS HID, pero no tienen nada que ver con la Siemens que todos conocemos. Responder
Dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Si, pero eso que me estas enseñando casi te aseguraria que no es bosch, bosch no tiene en catalogo ningun kit de xenon, yo soy distribuidor oficial bosch, i el martes me confirmaran que es exactamente ese producto pero me parece que lo unico que han hecho es plasmar el nombre de bosch por darle una imagen. Pues para que lo puedas mirar, aqui tiennes el sitio Xenon Bosch Los balastros de las fotos los he visto, incluso tenido en las manos con otras marcas impresas. Intentare subiros una foto luego, creo que tengo uno por aqui. A este tipo de empresas (HELLA, PHILIPS...) no les interesa mucho vender estos productos. Hace un tiempo estuve hablando con Hella y no les hacia mucha gracia vendermelos, por no hablar de los precios... Otra pista es que BOSCH, HELLA, etc no fabrican bombillas de xenon en H1, H7, etc... No tiene ningun sentido porque luego aparecen articulos suyos en revistas de automocion hablando mal de este tipo de kits. Editado 6 de Junio del 2007 por Dani Responder
ttoni Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo no queria decirlo tan directo, pero veo que habeis captado la idea, una sola bombilla de xenon BOSCH ya vale casi lo que todo el kit, que ponga bosch en la caja no quiere decir que sea bosch, i si no fijaros en la ropa por poner un ejemplo, cuantas marcas de ropa conocidas se llegan a copiar? Responder
Dani Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Yo no queria decirlo tan directo, pero veo que habeis captado la idea, una sola bombilla de xenon BOSCH ya vale casi lo que todo el kit, que ponga bosch en la caja no quiere decir que sea bosch, i si no fijaros en la ropa por poner un ejemplo, cuantas marcas de ropa conocidas se llegan a copiar? No he encontrado el balastro que tenía por aquí, pero si las fotos en internet. Se puede apreciar que el balastro C2 de "Bosch" es igual que el de esta otra marca. La forma del otro balastro es mucho más común y sería más dificil poder compararlas. Responder
El Peke Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Sacado de la pagina Oficial de Bosch, al parecer si que los fabrican y los llaman Litronic: http://www.bosch-automotive.es/boaa-es/Pro...p;publication=1 Responder
ttoni Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Claro que fabrica xenon, pero no lo venden en kits, ni ha ese precio. Responder
lagarto Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Holas. exactamente no me acuerdo donde los vi, pero los balastros bosch eran negros y amarillos y el precio eran 500 €. Al final me compre los tec-hone 190 € Los bosch de 135 € no tengo ninguna duda imitacion. Si tanto insiste tu cuñado con los bosch pues, que sean los originales. Si no es tonteria decir que bosc es calidad. S2. Responder
xisperasibi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo tambien tengo la duda sobre la ITV. La pasan estos kits? Por estos precios, vale la pena comprarse uno S2 Q yo sepa para pasar la ITV tienes q tener los lava faros, los xenon solos no la pasa. salu2 Responder
xisperasibi Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Alguien los a instalado en el a3 del año pasado? me an comentado q sulen dar problemas. salu2 Responder
xisperasibi Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 weno alguien me aconseja algun kit de xenon para mi a3 del año pasado? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.