Jump to content

IMAX Madrid y el Audi Allroad


TERO

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado, y despues de casi 8 años en madrid me decidi a ir al IMAX. En principio queria ir a ver el documental q hizo el director de la peli Titanic sobre las imagenes reales del barco hundido a 3000m¿creo recordar?. Pues como era sabado y tal te la ponian junto con otra peli, Al limite. Pues nada, ahi estabamos delante de una pantalla de 600 m2 (para quien lo conozca, las pantallas del kinepolis son de 200m2) y empezaron con la peli esta... Salio peña esquiendo en Aspen y tal... pues bien a lo q voy... de repente aparece un peazo allroad por el desierto a toda leche haciendo trompos detras de dos motos de cross, por entre las dunas, etc... estaba flipando... Luego por entre suelos rocosos tipo el cañon del colorado subiendo pendientes de 45 grados :D , atraviesa un lago, si un lago, es q la piba q lo conducia, por cierto la piba es Pink, puso "modo lancha" en el navegador, jeje. Luego por las nieve virgen como si nada... y al final cuando llega a una ladera de no se cuantos metros pone "modo planeador" y sale del techo un parepente y se tira por ahi... :D

 

En los letreros del final de la peli ponia q era un AUDI AG??

 

Bueno no se si os habeis enterao muy bien de la jugada... pero si podeis ir ver al IMAX a verlo. Yo luego miraré a ver si está en la mula esa peli, aunq solo merece la pena el reportaje del allroad, lo demas es solo gente esquiando.

 

Bye!!

 

skitothemax_ross.jpg

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En el número 2 del año 2000 dela revista Audi Magazine viene un reportaje sobre esta película y un desplegable con fotos.

 

La película la rodó el director Willy Bogner, que también se ha encargado de muchas escenas de persecución de James Bond. La chica que sale creo que es la cantante Pink.

 

La peli dura 45 minutos y el Allroad aparece nada mas y nada menos que en 15 minutos.

 

El reportaje es una pasada asi que la peli estará muy muy bien :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.