Javier_ Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola, he estado mirando por internter y preguntando para poder ponerle a mi MFD2 un Reporoductor DVD Divx y MP3 con USB en el hueco del centro entre los 2 asientos delanteros. y e visto esta pagina y este producto: http://electronica.sold.pl/product_info.ph...baa5dedb0409e16 Que os parece? el precio me parece demasiado bueno y ademas pone que se ve en movimiento y regalan un filtro anti ruidos de esos, nose, me parece demasido bueno demasido bonito y demasiado barato :crying_anim: Si alguien me podria dar su opinion sobre este producto o pagina,nose... alguien a comprado aki alguna vez? Responder
OVETUS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola no se me perece un poco pachanguero, yo buscaria uno que se manejase como si fuese el original del coche y fuese una marca algo conocida, tengo en mente combinar un interface multimedia que he visto con un dvd blaupuntk que lee diversos formatos Responder
Javier_ Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) En StageMotion.com vende un Interface Multimedia + DVD MP3 USB etc etc pero cuesta 349€+ portes y no funciona en movimiento y me parece demasiado caro, he estado preguntando y este si que funciona con los controles del bolante y del navegador pero si me tengo que gastar 349€ en esto mas 149€ del aparato para poder ver en movimiento..... pues como que no me gusta la idea y si tengo que renunciar a los controles del bolante y del navegador por tener mando a distancia en vez de eso y me ahorro mas de 200€ pues esta claro... Edito: El de la pagina StageMotion: 349€ + 149€ + Portes: 500€ por lo bajini... El de la pagina ElectronicaPunto: 230€ Con Portes Incluidos.... Por el precio del StageMotion me compro 2 en ElectronicaPunto.... nose.... Editado 11 de Abril del 2007 por Javier_ Responder
TourisT Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Javier, y dices que te parece barato? pero si ya cualquier DVD de casa que lee todos los formatos cuesta unos 40€, y un lector de mp3 para los Audi unos 100€. yo estoy mirando la que creo que es la mejor solución multimedia, que es conectar un disco duro multimedia (400GB, lector de tarjetas, video, mp3,...). salen entre 120€ y 180€, se conecta sencillísimo si ya tienes sintonizador de TV, y adios a tener que meter DVDs... se puede llevar oculto p.ej. en el maletero. y puedes p.ej ver en el momento las fotos que has sacado metiéndoles la tarjeta de memoria, o mp3,... las únicas pegas es que sigue sin manejarse desde el navi/volante, se hace con mando, y que hay que currarse la alimentación pero como es algo orientado a los ocupantes, pues no pasa nada pq lo manejen ellos. lo importante, que es el volumen, si lo puedes controlar. varios ejemplos: http://www.tecnologia.carrefour.es/electro...p;CatId=1005026 Editado 12 de Abril del 2007 por TourisT Responder
ajedrej Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Hola, he estado mirando por internter y preguntando para poder ponerle a mi MFD2 un Reporoductor DVD Divx y MP3 con USB en el hueco del centro entre los 2 asientos delanteros. y e visto esta pagina y este producto: http://electronica.sold.pl/product_info.ph...baa5dedb0409e16 Que os parece? el precio me parece demasiado bueno y ademas pone que se ve en movimiento y regalan un filtro anti ruidos de esos, nose, me parece demasido bueno demasido bonito y demasiado barato Si alguien me podria dar su opinion sobre este producto o pagina,nose... alguien a comprado aki alguna vez? Pues no se pero si miras en el enlace de empresas colaboradoras veras que estamos alli. Tambien tienes numero de telefono para llamar. Y esta claro - somos los mas baratos :clap1: Editado 14 de Abril del 2007 por ajedrej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.