azorito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ALQUIEN TIENE UN A4 CABRIO Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola y bienvenido. Vicente_jf y VYTYN tienen uno, ésos que yo sepa. Un saludo. Responder
elgino Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El amigo Joselet tb¡¡¡ Responder
VYTYN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola y bienvenido. Vicente_jf y VYTYN tienen uno, ésos que yo sepa. Un saludo. Vicente_jf alias "encuentroloqueseaenebay" tiene uno el joio , yo no lo tengo hasta dentro de 20 días, caxissssssssssssss! :drool: . Isma, antes de que digas nada......................NO TE LO CAMBIO! Salu2, PD- Si eres más concreto en la pregunta podremos ayudarte! Responder
dimmu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo. Con alarma :drool: Responder
VYTYN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Con el permiso de azorito y aprovechando la ambiguedad de su pregunta .....................rebauticemos este post! "TODOS LOS CABRIO DEL FORO" :drool: , gracias a azorito! , jejejeje. Responder
cabriosur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola a todos¡ Yo tambien tengo un cabrio, el 2.0 tdi, es de agosto del 06, si haces alguna pregunta a lo mejor te podemos ayudar, un saludo a todos . Responder
joselet Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 El amigo Joselet tb¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo. Con alarma :cry1: :clap1: :clap1: Mamonazos :cry1: :clap1: Responder
vicente_jf Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bhuu !! Por cierto para los chicos cabrio :clap1: Novedades fresquitas sobre las cajas de los retrovisores.... Encontre unos que si que son las carcasas sobre unos 100€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Responder
VYTYN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bhuu !! :clap1: Por cierto para los chicos cabrio Novedades fresquitas sobre las cajas de los retrovisores.... Encontre unos que si que son las carcasas sobre unos 100€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Eres el crack! Pero qué paso con las otras que pusiste en otro post? no servían? Estas por 100 leuros éstán en precio pero....................................CROMADAS? Esas no se las pongas Vicente, tienen que ser mates tío, si noooooooooooo gitruñing!!! Un saludo Responder
vicente_jf Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bhuu !! Por cierto para los chicos cabrio :clap1: Novedades fresquitas sobre las cajas de los retrovisores.... Encontre unos que si que son las carcasas sobre unos 100€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Eres el crack! Pero qué paso con las otras que pusiste en otro post? no servían? Estas por 100 leuros éstán en precio pero....................................CROMADAS? Esas no se las pongas Vicente, tienen que ser mates tío, si noooooooooooo gitruñing!!! Un saludo Las otras como ya decian por ahi eran unas carcasas que se ponian encima, y eso de que son CROMADAS ya me di cuenta.. Le acabo de mandar un email al chico diciendole si las tiene en MATE :clap1: A ver que me contesta, un saludo Responder
VYTYN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 tas tardando en contarnos algo eh! Qué morro tengo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.