CBR125 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola Pues a eso toca, a soñar y que toque la loteria. A mi A4 le ha de pasar aun muuuuuchos Km por debajo (Eso espero...) y si al final , en unos cuantos años pueda ahorrar algo para un "BICHO" de 4 ruedas, creo que la mujer me impodra algo familiar (Ya se queja del maletero del A4, aunque yo, con mis años de practica jugando al TETRIS ya me las ingenio para que entre). Osea que AFORTUNADOS SEAIS LOS QUE PODAIS.... Y disfrutarlo que parece un buen pepino. En la Weeb de AUDI Francia sale algo mas de informacion del A5. Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno señores pues yo estoy esperando que salga en España, porque estoy esperandolo si alguien puede decirme la fecha de comercializacion es España se lo agradeceria mucho. SALUDOS Responder
alexei33 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 estoy apunto de pedir el a5 3.0 tdi, estoy hecho un flan, ya os contare, saludos Responder
Patras Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 diooooooooooooooooooooooooooos!!!!! que envidia me dais!!!! envidia sana se entiende. o no??? yo tambien quiero unoooooo. creo que los empiezan a entregar para junio, pero ya se pueden hacer pedidos. Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Joer cómo maneja aquí la gente!! :drool: Ya me daréis una vuelta para verlo, eh??? Por cierto CBR125, si tu mujer se queja de maletero en el A4..., madre mía, porque de plazas traseras anda justo, pero el maletero es tremendo! Responder
Hoplita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me llamo ayer el comercial de audi para ofertarmelo y -decirme entre otras cosas que se va tres dias a alemania a probar el r8- me dijo que se iban a portar "muy bien" si me decidiera a pillar un a5, asi que intuyo que van a seguir la politica de descuentos del serie 3 coupe de bmw..... salu2 Responder
Patras Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como es eso de la politica del serie 3???? ya nos contaras que quiere decir cuando dicen qeu se van a portar muy bien... . Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Soñar , soñar , que al final el lobo os comera!!!! esto a muchos les va a costar el divorcio seguuuuuuuuuuuuuuuuro!!! jejejej Responder
Hoplita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) como es eso de la politica del serie 3???? ya nos contaras que quiere decir cuando dicen qeu se van a portar muy bien... . en el serie 3 coupé (comprobado) estan haciendo un 10% imagino que en audi se van a poner las pilas con el a5, que el comercial que me llamo me dijera que se iban a portar "muy bien" ya es una clara señal (normalmente no dan ni la hora, hasta que no han concretado mucho la operacion de venta y ni aun asi) salu2 Editado 13 de Abril del 2007 por Hoplita Responder
CBR125 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Joer cómo maneja aquí la gente!! Ya me daréis una vuelta para verlo, eh??? Por cierto CBR125, si tu mujer se queja de maletero en el A4..., madre mía, porque de plazas traseras anda justo, pero el maletero es tremendo! Hola Si, el tema es que el dia que lo encargamos, ella queria el AVANT y yo la version BERLINA, de ahi el tema del maletero. Sobre las plazas de atras, de momento bien (Tengo un niño de 4 años y una niña que esperamos para agosto), pero solo en pensar la cantidad de cosas que llebas en el coche cuando te vas por ahi por el niño , no quiero ni pensar con dos (Que si el carro, las Bicis, las maletas, etc.....). Bueno pues lo dicho, LOS QUE TENGAIS EL A5 DISFRUTARLO, yo cuando tenga unos 60 años espero que pueda tener un COUPE (un A5 bersion D10, por decir algo, por cierto , sabeis como se denominaran las versiones del A5 , me refiero a la letra, como el A4 B6 o A6 C5, etc.....). Un saludo Responder
alexei33 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo en el mio he conseguido un 6% de descuento, pero espero conseguir el 7%, esta semana que viene lo pedire. Audi a5 3.0 tdi blanco ibis, cuero milano en marron canela, techo panoramico, asientos calefactables, navegador dvd, equipo bang olufsen, audi parking advanced, home link, alarma antirremolcado, llantas de 19" neumaticos 255/35, xenon plus, luz adaptativa, aluminio plata holograma, telefono bluetooh, retrovisores plegables electricos antideslumbrantes. Responder
Patras Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 jo tio!!!! como va a molar tu coche, aleix33!!!!!! felicidades!!! cuando te lo dan?? Responder
alexei33 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 si lo pido esta semana que viene, el comercial me ha dicho en julio. Gracias, saludos, cuando lo tenga ya colgare fotos. Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Maaaaaaaaaadre que nos llega el primerooo!! Y viene cargadito eh?? Responder
mikela4 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buenooo....ya esta ! Ni cambiar altavoces, ni na de na...Voy a por el ! A Geneva ? Andando voy...a verlo, claro.Y tampoco esto...ya q voy peladiiiisimo,y todavia no he pagado el q tengo(solo me qda 7 años :drool: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.