peche Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 HOLA A TODOS, mi A4 es del 2003 me parece que es el 8E y mi pregunta es la siguiete sabeis un brico para cambiar la apertura manual del maletero a la moderna que traen los nuevos A4 con el mando a distancia. a otra cosas colgar algunas fotos de donde colocar el parrot pues me lo colocan el viernes y no se que hacer. (despues de gastarme un paston en alpine pantalla tactil,entrada ipod, el buetooth de alpiene es tan full que ni en alpine te lo recomiendan ). un abrazote Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues te recomiendo o a la izquierda del volante, para que no se vea o en la consola central, por encima de donde está el intermitente y tal Responder
Posy A4 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 yo he visto unos cuantos ke lo lleban instalado a la derecha del volante.lo veo muy comodo ahi.a ver si encuentro alguna foto y te la pongo Responder
Maxima Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Busca posts hay muchos bricos uno de ellos lo instala en el cenicero para que no se vea, si llevas concert o chorus tambien los hay que lo han puesto en el hueco entre el final del clima y el cenicero. ASI saludos Responder
LEGRAN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que modelo de Parrot vas a instalar? yo llevo el 3100 entre las salidas de aire centrales y el tarjetero, se ve de cine, aunque desde fuera te lo ven también Responder
Nievinas Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola, aunque no es de la misma marca... como no indicas que modelo de parrot tienes, te envio el link de como queda mi kit por si te puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91732&hl= Saludos Responder
Mendy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Quizás te sirva esto : Brico post Saludos P.D.: Hay que usar el buscador del foro!!! Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Nievinas precioso tu Manos Libres, y además muy poco visto (es la primera vez que lo veo ) Responder
Nievinas Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Lo compre porque me gustaba como quedaba... mi marido queria poner un Parrot. La verdad es que funciona muy bien y parece que esta pensado para ponerlo en ese huequito. Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 tengo mis dudas si con unos amortiguadores mar potentes no se puede hacer en un avant Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Lo compre porque me gustaba como quedaba... mi marido queria poner un Parrot.La verdad es que funciona muy bien y parece que esta pensado para ponerlo en ese huequito. :drool: Cuánto te costó?? Es que me gusta muchísimo más que el Parrot, y queda mucho mejor integrado. Por cierto, qué funcionalidades tiene?? Sabrías compararlo con el Parrot? Gracias y un saludo!! Responder
peche Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 he que si que funcionan. parece mentira que por el cambio de tres piezas que a AUDI le cuestan nada, no lo traiga ya de serie. gracias a todos por vuestra ayuda y referencias tan exactas. A gracias al chapista de CUARTA ESTACION que me ha pintado las bisagras. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.