CASBAS Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena por el carro... GUAPO GUAPO el bicharraco!! Responder
Sali Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No lo digo yo, pero creo que alguno ya sabia lo que te ibas a comprar Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy chulo, ahora sólo falta disfrutarlo mucho tiempo!! Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 anda pajaro quue se te cae la baba! Responder
Chucky Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 :drooling PRO A MAS NO PODER Responder
Chucky Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 UNA COSA os pregunto como limpio o q cuidado tengo q darle a la parte de la piel??? Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Lo mejor, aparte de agua sin más, es darle algún tratamiento para cuero, como grasa de caballo o algo así. Guantera enseñó un producto de AutoGlim para eso precisamente, así que pregúntale a él, será el que mejor te aconseje Responder
Chucky Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Lo mejor, aparte de agua sin más, es darle algún tratamiento para cuero, como grasa de caballo o algo así. Guantera enseñó un producto de AutoGlim para eso precisamente, así que pregúntale a él, será el que mejor te aconseje OK le mandare un MP pra ver q me producto m aconseja muchas thankyous <_< Responder
Pichu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Lo mejor, aparte de agua sin más, es darle algún tratamiento para cuero, como grasa de caballo o algo así. Guantera enseñó un producto de AutoGlim para eso precisamente, así que pregúntale a él, será el que mejor te aconseje OK le mandare un MP pra ver q me producto m aconseja muchas thankyous <_< Como bien dice Ismacon, el gran "guanterarefrigerada" es todo un "doctor" en este tema, hay un hilo abierto que resume todo su saber en el tema. Para el cuero, "crema para cuero" de Autoglim. Y además sirve para el salpicadero, botones de elevalunas, manillas, etc, hace que no se "pelen", que al parecer es un problema bastante común. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.