MUPPET Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 ... A VER.... CREO.. POR LOS COMENTARIOS... QUE SON MUY POCOS (O NINGUNO) LOS QUE TENEIS EL MMI BASIC PANTALLA MONOCROMO..... PQ TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEIS SE RELACIONAN CON LA PANTALLA TFT COLOR.... ... EN CUALQUIER CASO... YO SI TENGO EL BASIC.. Y CREO QUE NO ME VALEN LOS SISTEMAS ESOS QUE COMENTAIS PARA EL IPOD (AMI...GETAWAY...ETC...)... YA ME HAN DADO UNA SOLUCIÓN DESDE AUTOMOTION... ALGUNO SABE ALGUNA OTRA.... EN AUTOMOTION ME HAN PROPUESTO UN INTERFACE CON UNA CONEXIÓN RC DE SONIDO (CREO).... ESO SIRVE PARA CONECTAR EL IPOD CON UN CABLE DE SONIDO... PERO NI CARGA ... NI SE CONTROLA DESDE EL MMI... ¿ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA OPCION?.. SUPONGO QUE SI NO ME LO HAN DICHO ESTA GENTE... ES QUE NO LA HABRÁ... OTRA PREGUNTA... ALGUIEN SABE SI LA OPCIÓN QUE SACARÁ AUDI SERA DE ESTE TIPO???.... LO DIGO PARA ESPERAR O INSTALARSELO YA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo de ti llamaría a Stagemotion, veras que enseguida te atienden y te acondejan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo de ti llamaría a Stagemotion, veras que enseguida te atienden y te acondejan... PERDON.... DONDE PUSE AUTOMOTION... QUISE DECIR STAGEMOTION.... GRACIAS ANGESE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo de ti se lo comentaria a Juan Fco. Despues de lo visto esta en todo. Yo tambien tengo el MMI Basic con el telefono Bluetooth. Pero de momento no necesito nada mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo de ti se lo comentaria a Juan Fco. Despues de lo visto esta en todo. Yo tambien tengo el MMI Basic con el telefono Bluetooth. Pero de momento no necesito nada mas. Un saludo BUENO.. SUPONGO QUE JUAN FCO. VERÁ EL COMENTARIO .. Y SI SABE ALGO ME LO DIRÁ........ GRACIAS JOSELACO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Pues va a se que nadie sabe sobre el tema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.