DoctorDevil Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Pos tengo bloque , culata... la cualta esta separada del bloque con sus colectores lo unico que hya que acer es venri a por ello esta todo en bilbao, plazo asta fin de mes aproximadamente o ira todo a la chatarra. Editado 12 de Abril del 2007 por DoctorDevil Responder
valenciaga Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues yo estaria interesado,ademas mis padres van a ir a una boda el sabado a bilbao y me vendria como anillo al dedo. me das tu numero de telefono en un privado si quieres para cuando vallan te llamen o como quieras.un saludo y gracias. es un 10 valvulas no? Responder
DoctorDevil Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si es un 10v lo que si esta todo desmontado por que si no no hay quien pueda con ello la culata ya pesa lo suyo. Responder
valenciaga Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 mejor que este separao bloque y culata para llevarlo mejor. de donde as sacao esas piezas?sabes los km del coche donde se sacaron?un saludo. Responder
DoctorDevil Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 eran del antiguo motor que tenia en el audi 224.000kmy otra piezas del motro que cogi del desguace. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Solo tienes piezas del motor??y d carroceria nada?? Me interesa porke soy de Donosti,me pasaria en un momento! Agur Responder
DoctorDevil Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 de txapa nada ya que oy kito el audi si lo kieres entero,jejeje. Responder
Rocco Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 toas esas piezas eran de un motor 2.3 no? estan buenas y regalas las piezas? Responder
DoctorDevil Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 buenas ay una cuantas cosas y otra pos nose y el que venga a por ello se lo lleva. Responder
valenciaga Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 gracias por las piezas te e enviados un mensaje personal. un saludo y gracias otra vez.si vienes por reinosa no dudes en llamarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.