Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, me gustaria saber si es una cosa normal que en 6ª velocidad y a 100km/h el motor vaya a 2500 vueltas, no deberia ir mas desahogado?? es normal?? a vosotros tambien os pasa??

Es que me tiene un poco mosca, porque si se supone que el coche puede llegar a los 250km/h y a 2500 rpm en 6ª va a 100... que pensais?? El modelo es el 1.8T 225 Quattro...

Publicado
Hola de nuevo, me gustaria saber si es una cosa normal que en 6ª velocidad y a 100km/h el motor vaya a 2500 vueltas, no deberia ir mas desahogado?? es normal?? a vosotros tambien os pasa??

Es que me tiene un poco mosca, porque si se supone que el coche puede llegar a los 250km/h y a 2500 rpm en 6ª va a 100... que pensais?? El modelo es el 1.8T 225 Quattro...

Las revoluciones y la velocidad son iguales en dos coches con el mismo desarrollo y mismo tamaño de rueda. Tu TT está perfecto en ese sentido. Para coger los 250 km/h de marcador las revoluciones necesarias serán algo más de 6250, algo totalmente normal.

Un saludo

Publicado (editado)

Holas,

Estos son los desarrollos de las marchas de tu modelo:

1ª 8,1

2ª 13,1

3ª 19,3

4ª 25,4

5ª 31,9

6ª 38,4

Es decir a 2.500 vueltas en 6 vas a 96 km/h clavados (esos 4km/h son el error de marcador).

Respecto a la velocidad máxima según veo en la ficha técnica (ver ficha técnica) es de 243km/h, o lo que es lo mismo, 6328 vueltas en 6a. (en 5ª si cortara a 6750 vueltas iría a 215km/h...vamos que la punta claramente la coge en 6ª.

Un saludo!

Editado por Bouito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.