diablillo72 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me alegro que haya salido todo bien, a probarlo y nos cuentas. Saludos Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, ya toy aquí. Lo he probado desde el taller hasta el curro, así que tampoco ha sido mucho tiempo, pero lo poco que me ha dado tiempo :clap1: , ha mejorado muchísimo el empuje, pero muchísimo, se le nota con más alegría, con un poquito más de fuerza y soltura cuando empuja (2º y 3º, en cuidad tampoco he podido darle más), un pelín más elástico quizás. No me ha dado tiempo a forzar el error, pero por lo menos no me ha hecho el amago de que vaya a cortar, como antes, que sí se llegaba a notar unos ligeríiiiiisimos tironcillos antes de que se produjera el error. Lo que sí he notado es que tarda un poquín más desde que hundes el pié hasta que te pega la patada, pero eso me suena (creo haberlo leido por aquí), a que hay que esperar unos km´s para que la centralita recoja datos del nuevo cauda?, no se, se lo comentaré la semana que viene si sigue igual. La verdad es que en general, muy contento con la limpieza, ya le probaré un poco más, pero la 1º impresión es muy buena. (Por cierto, me ha comentado que caían pegotes de carbonilla de la EGR). Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado de una manera o de otra, este foro sigue siendo la hostia Responder
NIÑO_PERA Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me alegro de que te vaya el coche bien,al final eran las 5 horas que te dije que tardaban en limpiarlo? Saludos Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me alegro de que te vaya el coche bien,al final eran las 5 horas que te dije que tardaban en limpiarlo?Saludos Muchas gracias. Pues no me he fijado muy bien en la factura (porque ya iba a precio cerrado), pero creo que ha puesto 6,5 horas aunque también ha limpiado EGR y colectores, pero sí, debe ir por el estilo como tú decías. Responder
cascadeur Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Dejate de tantos alagos y zarandajas, esta tarde nos lo demuestras y punto. Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me alegro, Hamster. A disfrutarlo.... y a darle la "cera" necesaria para que no vuelva la carbonilla. Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muchas gracias Alfonso, me parece a mi que vamos a quedar todos los fines de semana a quemar carbonilla en alguna carretera, porque esto a mi no me vuelve a pasar Que tal va el tuyo?, te ha dicho algo Juan Carlos?, seguro que también te sacarán la carbonilla con el MODO NOCILLA ON (a paletazos). Por cierto, alguno sabe algo sobre esto que puse: "Lo que sí he notado es que tarda un poquín más desde que hundes el pié hasta que te pega la patada, pero eso me suena (creo haberlo leido por aquí), a que hay que esperar unos km´s para que la centralita recoja datos del nuevo cauda?" Os suena de algo o es una paja mental míay no debería ser así (he puesto el cauda Pierburg). Responder
Sugarless Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hombre yo tengo entendido que el Pierburg tiene un funcionamiento algo distinto al Bosch. El Bosch ya conoces como funciona, mientras que el Pierburg tiene mas Medios-Altos, por eso notas que te ratea un poco en bajas Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Hombre yo tengo entendido que el Pierburg tiene un funcionamiento algo distinto al Bosch. El Bosch ya conoces como funciona, mientras que el Pierburg tiene mas Medios-Altos, por eso notas que te ratea un poco en bajas c***, muchas gracias Sugar!!! Sí es verdad que le noto mucho mejor en medias y altas, pero peca mucho en bajas, pisarle por debajo de las 2000 vueltas, tarda casi 2 segundos en empujar con fuerza.........., no se, como tengo el Bosch guardado también, si no me acaba de convencer se lo vuelvo a cambiar. Claro, que de esta forma me obligaré a ir por encima de las 2500 vueltas, con lo que acumularé menos carbonilla, evitando lo que me ha pasado...... igual hay que acostumbrarse!!! Gracias tio! Editado 13 de Abril del 2007 por Hamster Responder
Sugarless Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hombre yo tengo entendido que el Pierburg tiene un funcionamiento algo distinto al Bosch. El Bosch ya conoces como funciona, mientras que el Pierburg tiene mas Medios-Altos, por eso notas que te ratea un poco en bajas c***, muchas gracias Sugar!!! Sí es verdad que le noto mucho mejor en medias y altas, pero peca mucho en bajas, pisarle por debajo de las 2000 vueltas, tarda casi 2 segundos en empujar con fuerza.........., no se, como tengo el Bosch guardado también, si no me acaba de convencer se lo vuelvo a cambiar. Claro, que de esta forma me obligaré a ir por encima de las 2500 vueltas, con lo que acumularé menos carbonilla, evitando lo que me ha pasado...... igual hay que acostumbrarse!!! Gracias tio! Es distinto, si eres un tio con aspiraciones racing el Pierburg es tu cauda Por cierto ¿has notado que el coche haga menos ruido en el interior? Porque mi A4 esta empezando a hacer mas ruido por dentro y lo relaciono con la EGR Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Claro, que de esta forma me obligaré a ir por encima de las 2500 vueltas, con lo que acumularé menos carbonilla, evitando lo que me ha pasado...... igual hay que acostumbrarse!!! Al final le vas a coger "gustillo" y lo vas a fundir!! Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Es distinto, si eres un tio con aspiraciones racing el Pierburg es tu cauda Por cierto ¿has notado que el coche haga menos ruido en el interior? Porque mi A4 esta empezando a hacer mas ruido por dentro y lo relaciono con la EGR No es que sea racing, pero sí es verdad que en madrid en atasco, al final se conduce como las abuelas, por debajo de las 2000 vueltas, y claro, así me ha pasado, "nocilla" pal turbo y EGR. Pues sí es verdad que antes sonaba más a tractor, ahora suena un poco más "fino", pero claro, soy un hipocondríaco con los sonidos. Claro, que de esta forma me obligaré a ir por encima de las 2500 vueltas, con lo que acumularé menos carbonilla, evitando lo que me ha pasado...... igual hay que acostumbrarse!!! Al final le vas a coger "gustillo" y lo vas a fundir!! Hasta que una biela me salga disparada y me peine con raya en medio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hasta que una biela me salga disparada y me peine con raya en medio Responder
Audio Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Reconforta ver que uno, se implica con el coche , lo lleva de paseo al taller, suelta la gallina y recibe buenos resultados. Espero que mi proxima visita al taller me salga igual..... Saludos y suerte. PD: el nombre del taller? Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Reconforta ver que uno, se implica con el coche , lo lleva de paseo al taller, suelta la gallina y recibe buenos resultados. Espero que mi proxima visita al taller me salga igual..... Saludos y suerte. PD: el nombre del taller? Supongo que no incumplo ninguna norma del foro dando publicidad a un taller en el que me han tratado bién y que (de momento) para que se han solucionado mi avería pronto, rápido y bién, de todas formas si incumplo alguna norma, pido disculpas por adelantado. Se llama CARBURADORES ROMO, está cerca de plaza de Castilla (Madrid), en el google os sale el teléfono y la dirección. Le comenté lo del foro, por si quería entrar a echar un vistazo y opinar y participar, pero creo están hasta arriba de curro. De todas formas por si entra, un saludo Juanjo!!! Responder
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