Audio Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 No creo que incumplas ninguna norma del foro, quiza el hilo no es el correcto ... Pues para mi tiene bastante valor esa información, trabajo muy cerca y seria bastante comodo llevarlo a ese taller. Siempre pienso en arreglarle algunas cosillas y me tira para atras la incertidumbre de saber si lo recogeras mejor o peor de cuando lo dejaste ( de eso no te libras sea el taller que sea) a lo que le tienes que sumar las molestias de dejarlo a tomar por culo de tu casa o trabajo. ALA!! a darle caña a ese turbo para que no se empane..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Muchas gracias Alfonso, me parece a mi que vamos a quedar todos los fines de semana a quemar carbonilla en alguna carretera, porque esto a mi no me vuelve a pasar Que tal va el tuyo?, te ha dicho algo Juan Carlos?, seguro que también te sacarán la carbonilla con el MODO NOCILLA ON (a paletazos). Por unificar "testimonios varios" en un mismo hilo, te cuento aquí lo que me ha dicho, JC.... Te acuerdas que te decía que lo tuyo no era problema de carbonilla, que era otra cosa, etc, etc? Claro, porque mis síntomas no eran iguales que los tuyos, y en la AUDI me dijeron que tenía la geometría atascada por la dichosa carbonilla. Pues bien, me acaba de llamar JC y me ha dicho que el turbo está perfecto, ni carbonilla, ni na de na. El problema viene por un sensor de temperatura, que cuando el coche se calentaba mandaba mal la señal y entraba en sobrepresión. Y en la AUDI me dijeron que era el turbo :drool: . Me extrañaba un poco que haciendo 35.000 kms al año, la mayoría por autopista y no precisamente despacio acumulara carbonilla. Si mi coche sólo entra en la ciudad para ir al PRC¡¡¡¡¡ :drool: La parte menos buena es que tengo que poner el embrague nuevo. Hace ya un tiempo que lo tenía como una piedra y las marchas no entraban bien. Lo voy a cambiar, no me vaya a cargar la caja de cambios. En fin, habrá que verlo por el lado bueno :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno, por lo menos no es el turbo, supongo que ese sensor será más barato de cambiar que una limpieza de turbo (o que uno nuevo), no? Y lo del embrague, te hubiera tocado hacerlo tarde o temprano, así que aprovecha y ya lo dejas todo cojonudo (aún más si cabe, claro ). Me alegro que tu problema no sea muy grave :clap1: , y que te lo tengan para el viernes, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema R Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Muchas gracias Alfonso, me parece a mi que vamos a quedar todos los fines de semana a quemar carbonilla en alguna carretera, porque esto a mi no me vuelve a pasar Que tal va el tuyo?, te ha dicho algo Juan Carlos?, seguro que también te sacarán la carbonilla con el MODO NOCILLA ON (a paletazos). Por unificar "testimonios varios" en un mismo hilo, te cuento aquí lo que me ha dicho, JC.... Te acuerdas que te decía que lo tuyo no era problema de carbonilla, que era otra cosa, etc, etc? Claro, porque mis síntomas no eran iguales que los tuyos, y en la AUDI me dijeron que tenía la geometría atascada por la dichosa carbonilla. Pues bien, me acaba de llamar JC y me ha dicho que el turbo está perfecto, ni carbonilla, ni na de na. El problema viene por un sensor de temperatura, que cuando el coche se calentaba mandaba mal la señal y entraba en sobrepresión. Y en la AUDI me dijeron que era el turbo :drool: . Me extrañaba un poco que haciendo 35.000 kms al año, la mayoría por autopista y no precisamente despacio acumulara carbonilla. Si mi coche sólo entra en la ciudad para ir al PRC¡¡¡¡¡ :drool: La parte menos buena es que tengo que poner el embrague nuevo. Hace ya un tiempo que lo tenía como una piedra y las marchas no entraban bien. Lo voy a cambiar, no me vaya a cargar la caja de cambios. En fin, habrá que verlo por el lado bueno :clap1: ¿Cual era tú problema? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) ¿Cual era tú problema? Hola Chema. No se si te refieres al de Hamster o al mío. En cualquier caso allá voy: Mi problema es, era (espero) que le falta fuerza al acelerar a partir de 2800 - 3000 vueltas. Esto ocurre cuando el coche llega a su temperatura normal, y me ocurre siempre. No es esporádico. En el intervalo de tiempo en el que la aguja de la temperatura empieza a subir de 60º y hasta que llega a 80º o 85º acelera bien. Luego ya no El coche no llegaba a entrar en limp-mode, es decir, no llegaba a quedarse "muerto". En autopista, cuando vas ganando velocidad poco a poco sin pegar acelerones, siempre ha ido bastante bien: pasa de 200 con facilidad, sube las cuestas en 6ª a velocidades bastante superiores a las legales, etc. El error que queda recogido en el VAG-COM es el 00575. Por si acaso, para no liaros: el coche de Hamster es un 1.9 TDI 130, y el mío un 2.5 TDI Tienes algún problema de rendimiento en tu coche? Si te podemos ayudar, ya sabes... Saludos Edito: acabo de ver el hilo que tienes abierto. Voy a echar un vistazo, a ver si te puedo decir algo Editado 13 de Abril del 2007 por sordabiron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hombre yo tengo entendido que el Pierburg tiene un funcionamiento algo distinto al Bosch. El Bosch ya conoces como funciona, mientras que el Pierburg tiene mas Medios-Altos, por eso notas que te ratea un poco en bajas Estoy de acuerdo. Acabo de cambiar el CAUDA por un Pierburg y me ha dado la sensación de tener algo menos de bajos y tardar un poco más en la respuesta. En medios y altos no puedo opinar porque el cauda viejo (Bosch) ya no tenía mucha alegría...pero ahora con el cauda nuevo el coche va como una bala y los adelantamientos son de escándalo comparados con el cauda viejo. Por contra en las subidas muy fuertes al cambiar de segunda a tercera tarda un poquito más en coger comba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Hago un pequeño resumen de lo que me pasaba por si alguien nuevo lo lee Dejé mi coche en el taller el martes por un problema que tenía, a unas 3500 rpm se cortaba el turbo y el coche dejaba de tener "patada", solía pasar en cuestas arriba y en 3º. Después de marear a un montón de gente (que si cable y cd de VAG-COM a cascadeur, que si preguntas y mas preguntas a diablillo72, que si leer y leer post de un montón de foreros), al final parecía que todo indicaba que era necesaria una limpieza de turbo, y.........EFECTIVAMENTE :clap1: Me acaban de llamar del taller y este es el resultado: - 2 alabes del turbo agarrotados por la carbonilla (no gripados, menos mal). - EGR completamente agarrotada (no podían limpiarla, la han dejado toda la noche en ácido). - colector con "demasiada" m**** (palabras textuales) - colector un poco retorcido (esto ya le diré que me lo explique mejor, se lo comenté por diablillo72 que me lo dijo) Ya he aprovechado y le he hecho el tratamiento de limpieza de inyectores con máquina y cambio de aceite y filtros, que por lo visto, después del tratamiento lo deja hecho un asco. He cambiado el caudalímetro por el Pierburg de mercedes. No lo tenía roto, pero como se limpió la otra vez y ya me dijo que igual habría que cambiarlo...... y de paso me da 5 cv más. La verdad es que en el taller se han portado de PM, han atendido todas mis preguntas y comentarios (que anda que no soy pesao), han tardado poco para el jaleo que tenían, y de precio creo que no está mal. Esta tarde recojo el coche y ya os diré que tal va Muchas gracias a todos por vuestra ayuda B) ! mismo problema y mismitos sintomas calcos al 100% y me dicen en la audi que tengo que cambiar el turbo entero...1200 euros...el turbo no va petado pues hasta que no corta que suele ser un par de veces en 600km seguidos por autovia murcia-cadiz son las veces que me lo hace y me dicen que el turbo esta mal¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 mismo problema y mismitos sintomas calcos al 100% y me dicen en la audi que tengo que cambiar el turbo entero...1200 euros...el turbo no va petado pues hasta que no corta que suele ser un par de veces en 600km seguidos por autovia murcia-cadiz son las veces que me lo hace y me dicen que el turbo esta mal¿? Si apagas el motor y lo vuelves a encender, se te pasa el problema?. Pueden ser muchas cosas, pero si el turbo entra, en principio no está jodido, asi que yo me decantaría más por carbonilla o por alguna sonda en mal estado. Que motor tienes? Ah, y antes de gastarte 1200 en el turbo en el conce, los hay reparados (o no se si incluso nuevos), de la marca GARRET por 500 y pico euros. Encuentras un buén mecánico que te lo ponga y te gastas los otros 700 en irte de viaje. Si eres de Madrid, yo te puedo decir donde lo llevé. Otro forero también lo llevó al mismo sitio y también le trataron de PM y se lo solucionaron. Un saludo y no dejes de poner el seguimiento de tu avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 mismo problema y mismitos sintomas calcos al 100% y me dicen en la audi que tengo que cambiar el turbo entero...1200 euros...el turbo no va petado pues hasta que no corta que suele ser un par de veces en 600km seguidos por autovia murcia-cadiz son las veces que me lo hace y me dicen que el turbo esta mal¿? Si apagas el motor y lo vuelves a encender, se te pasa el problema?. Pueden ser muchas cosas, pero si el turbo entra, en principio no está jodido, asi que yo me decantaría más por carbonilla o por alguna sonda en mal estado. Que motor tienes? Ah, y antes de gastarte 1200 en el turbo en el conce, los hay reparados (o no se si incluso nuevos), de la marca GARRET por 500 y pico euros. Encuentras un buén mecánico que te lo ponga y te gastas los otros 700 en irte de viaje. Si eres de Madrid, yo te puedo decir donde lo llevé. Otro forero también lo llevó al mismo sitio y también le trataron de PM y se lo solucionaron. Un saludo y no dejes de poner el seguimiento de tu avería. efectivamente giro la llave y reseteo y ya no vuelve hacer en todo el trayecto o cuando hago un cambio brusco de revoluciones al adelantar o llevo el regimen mucho tiempo...pero cuando mas es en las subidas,respeto a mi origen ya soy mitad murciano y mitad gaditano...esto ultimo es responsable mi mujer....el motor es un 110cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 oqui dime al privi o por aqui si lo prefieres pues en noviembre voy para avila unos dias y no importa quedar unos dias en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 una duda el indicador de combustible me marca de mas y en el concesionario me dicen que tiene que vcambiar todo el instrumental que hay tras el volante....y digo yo eso no va regulado por el aforador...no es mas facil que lo estropeado sea el aforador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 mismo problema y mismitos sintomas calcos al 100% y me dicen en la audi que tengo que cambiar el turbo entero...1200 euros...el turbo no va petado pues hasta que no corta que suele ser un par de veces en 600km seguidos por autovia murcia-cadiz son las veces que me lo hace y me dicen que el turbo esta mal¿? Si apagas el motor y lo vuelves a encender, se te pasa el problema?. Pueden ser muchas cosas, pero si el turbo entra, en principio no está jodido, asi que yo me decantaría más por carbonilla o por alguna sonda en mal estado. Que motor tienes? Ah, y antes de gastarte 1200 en el turbo en el conce, los hay reparados (o no se si incluso nuevos), de la marca GARRET por 500 y pico euros. Encuentras un buén mecánico que te lo ponga y te gastas los otros 700 en irte de viaje. Si eres de Madrid, yo te puedo decir donde lo llevé. Otro forero también lo llevó al mismo sitio y también le trataron de PM y se lo solucionaron. Un saludo y no dejes de poner el seguimiento de tu avería. efectivamente giro la llave y reseteo y ya no vuelve hacer en todo el trayecto o cuando hago un cambio brusco de revoluciones al adelantar o llevo el regimen mucho tiempo...pero cuando mas es en las subidas,respeto a mi origen ya soy mitad murciano y mitad gaditano...esto ultimo es responsable mi mujer....el motor es un 110cv Eso me suena a N75, la electrovalvula de sobrepresion del turbo. Me ha pasado en algun coche, y son esos mismos sintomas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Eso me suena a N75, la electrovalvula de sobrepresion del turbo. Me ha pasado en algun coche, y son esos mismos sintomas. Saludos TAMBIEN ES OTRO DE LSO FALLOS QUE pense yo...esa reparacion seria muy costosa....yo desde un principio lo achaque o a la EGR...SUCIEDAD EN EL TURBO O LA ELECTROVALVULA ESA.....SI EL TURBO ESTUVIERA TAN JODIDO NO DEBERIA DE FUNCIONAR...NO¿?pues el fallo lo da de forma muy exporadica y concreta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) TAMBIEN ES OTRO DE LSO FALLOS QUE pense yo...esa reparacion seria muy costosa....yo desde un principio lo achaque o a la EGR...SUCIEDAD EN EL TURBO O LA ELECTROVALVULA ESA.....SI EL TURBO ESTUVIERA TAN JODIDO NO DEBERIA DE FUNCIONAR...NO¿?pues el fallo lo da de forma muy exporadica y concreta Esa falta de potencia se da sobre todo en autopista, autovia, al circular a ritmo constante? Si es asi, casi que será eso, la puñetera N75. El turbo si casca, no sopla nunca, con lo cual el coche no anda ni pa tiros, y por la humareda blanca que dejarías detras de ti te habrías dado cuenta Editado 28 de Septiembre del 2007 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANCA76 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 TAMBIEN ES OTRO DE LSO FALLOS QUE pense yo...esa reparacion seria muy costosa....yo desde un principio lo achaque o a la EGR...SUCIEDAD EN EL TURBO O LA ELECTROVALVULA ESA.....SI EL TURBO ESTUVIERA TAN JODIDO NO DEBERIA DE FUNCIONAR...NO¿?pues el fallo lo da de forma muy exporadica y concreta Esa falta de potencia se da sobre todo en autopista, autovia, al circular a ritmo constante? Si es asi, casi que será eso, la puñetera N75. El turbo si casca, no sopla nunca, con lo cual el coche no anda ni pa tiros, y por la humareda blanca que dejarías detras de ti te habrías dado cuenta PERDON POR EL RETRASO Y MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE ESTAIS PRESTANDO CONMIGO, las vacaciones la mujer la gata persa...ufff me llevan loko....sisi casi siempre me sucede por autopista o autovia por encima de 3000 rpm o cuando voy normal y acelero repentinamente para adelantar ...sobre todo cuesta arriba y menos en llano pero me lo hace muy de cuando en cuando es decir en un trayecto cadiz murcia o viceversa me lo puede hacer a lo largo de todo el trayecto unas dos tres veces todo lo mas....y lo del aforador manda huevs...paraq decirme que me tienen que cambiar todo el instrumentar que se encuentra frente al volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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