A4 Avant S-LINE Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues eso como se instalan los precios en etka 7. Tengo los 2 ficheros y los he colocado en todos sitios y nada, haber si alguien sabe como hay que hacerlo. Tengo la version 639 en AUDI Gracias Responder
crazy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues eso como se instalan los precios en etka 7.Tengo los 2 ficheros y los he colocado en todos sitios y nada, haber si alguien sabe como hay que hacerlo. Tengo la version 639 en AUDI Gracias Utiliza el buscador es muy util,ademas en la pagina dos de este foro esta la solucion. Actualizacion EKTA Saludos Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues eso como se instalan los precios en etka 7. Tengo los 2 ficheros y los he colocado en todos sitios y nada, haber si alguien sabe como hay que hacerlo. Tengo la version 639 en AUDI Gracias Utiliza el buscador es muy util,ademas en la pagina dos de este foro esta la solucion. Actualizacion EKTA Saludos Muchas gracias, probaré. Responder
crazy Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) De nada a mandar que "pa" eso estamos Un saludo Editado 13 de Abril del 2007 por crazy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.